Problema con gráfica

Hola, tengo una Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5.
El otro día, me puse los drivers, y fui a jugar al Bioshock Infinite. En una zona en concreto, me iba a mas de 60 fps. Entonces, me fui a dormir, y al día siguiente, al volver a pasar por ahí, me bajaron los fps a 50. He reinstalado los drivers y todo, he probado a jugar con el antivirus apagado y no sirve de nada. No entiendo que pasa, el otro día me pasó lo mismo, y reinstalando se arregló, pero hoy no, es como si fallara algo de los drivers, o se borrase algo o no se. Alguien sabe que es?
doctorflipy escribió:Hola, tengo una Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5.
El otro día, me puse los drivers, y fui a jugar al Bioshock Infinite. En una zona en concreto, me iba a mas de 60 fps. Entonces, me fui a dormir, y al día siguiente, al volver a pasar por ahí, me bajaron los fps a 50. He reinstalado los drivers y todo, he probado a jugar con el antivirus apagado y no sirve de nada. No entiendo que pasa, el otro día me pasó lo mismo, y reinstalando se arregló, pero hoy no, es como si fallara algo de los drivers, o se borrase algo o no se. Alguien sabe que es?

Esa diferencia puede ser debida al boost, aunque 10fps me parecen algo excesivos, de todas formas monitoriza temperaturas y consumo electrico de la grafica, lo mismo esta en unas temperaturas algo elevadas o tienes demasiado consumo y la gpu relaja frecuencias y votaje para no joder la grafica, al menos el de las nvidia funciona asi, el de las Ati no sabria decirte exactamente.
En cualquier caso haz lo que te he comentado, comprueba temperaturas y consumo, para esto puedes usar el Gpu-z.
Puedes poner el resto del equipo, procesador, etc?
Saludos
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Zalman Z11 Plus
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
Que version de drivers tienes? prueba a poner los ultimos beta.
Sobre el bajon, seguro que todo estava exactamente igual cuando te pego el bajon que cuando ivas a 60fps? lo digo porque si hay enemigos o no, o si has cambiado la configuracion del juego puede afectar al rendimiento, o lo mismo fue un bajon puntual.
Estaba exactamente igual, y si tengo la beta. En esa zona me iba a 60, y cuando jugué otra vez, el fps mas bajo si no recuerdo mal era 51-52

Pero eso porque es? Es que cuando puse la beta, me iba a 60, pero entonces, al día siguiente, después de haber apagado el PC, iba a 51.

Puntual no puede ser, porque he repetido esa escena, y bajan exactamente de la misma forma.

Sabes si hay algún programa de AMD que revise los drivers o algo? Aunque en teoría están bien, es que no se que hacer ya. Es que si fueran 2 o 3 fps, pues me da igual, pero es que son casi 10, y eso en juegos como Crysis 3, pues se nota ya que no voy sobrado, porque voy muy justo ahí.
doctorflipy escribió:Estaba exactamente igual, y si tengo la beta. En esa zona me iba a 60, y cuando jugué otra vez, el fps mas bajo si no recuerdo mal era 51-52

Pero eso porque es? Es que cuando puse la beta, me iba a 60, pero entonces, al día siguiente, después de haber apagado el PC, iba a 51.

Puntual no puede ser, porque he repetido esa escena, y bajan exactamente de la misma forma.

Sabes si hay algún programa de AMD que revise los drivers o algo? Aunque en teoría están bien, es que no se que hacer ya. Es que si fueran 2 o 3 fps, pues me da igual, pero es que son casi 10, y eso en juegos como Crysis 3, pues se nota ya que no voy sobrado, porque voy muy justo ahí.

Tambien te ha pasado en Crysis 3 esas bajadas de una dia al otro?
jugais a los juegos siempre con fraps activado? por que?
Es que no es con un solo juego, es en todos los juegos, es que el rendimiento de la gráfica baja sin motivo alguno.

Y no, no juego con el fraps siempre abierto, lo enciendo cuando mis amigos me preguntan a cuantos fps me va X juego. Y lo abro para explicar esto que me ha pasado. Te respondo de anticipado porque supongo que me preguntaras, "¿Entonces, si no tienes el fraps activo, como sabes que te bajan?" Pues porque se nota la diferencia de 60 fps a 50 fps. A la que llevas un tiempo acostumbrado a 60, notas hasta 3 fps, es decir, si te va el juego a 57, lo notas, al menos yo.
8 respuestas