Problema con Grafica

Hola tengo una geforce 2 mmx 440 funcionaba todo perfectamente hasta que ha llegado un dia en el ke al ejecutar algun juego la imagen del juego se me estira de derecha a izquierda de una forma rara. Ya he probado a instalar los drivers antiguos a instalar los nuevos otra vez y he vuelto ha instalar el directx pero sigue igual todo lo demas me funciona bien (pelis en dvd etc) solo me pasa con los juegos.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias a todos.

ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Os dejo una foto para que veais lo ke pasa.

Adjuntos

Umh... fue de un dia para otro ?

Danos el resto del equipo... Tambien mira a haber las temperaturas de todo.
por lo que he podido ver son roms de n64, puede que sea del emulador, ¿has probado otro emulador? Prueba con los d la gba haber si tambien te pasa lo mismo.
¿Y esto te pasa con todos los juegos? Es que en la imagen sale el Project 64, con lo que siempre quedará la duda de si es problema del emu o no XD.

En todo caso, si pasa en todos los juegos me inclino por pensar de que de hayas pasado con el overclock...¿Está overclokeada? Si no es así puede estar a punto de cascar. Prueba a hacerle un Downclock a ver si sigue pasando (aunque irá más lenta, obviamente :/). Si no ya no se me ocurren más cosas asi a bote pronto.

Suerte!
me pasa tambien con el counter y con el emulador epsxe y con el iss3 de pc. ¿como se hace el Downclock? no esta overclokeada.
Va a ser que la memoria se ha refrito.
[OFF/TOPIK ON]

albjes podrías decirme donde conseguir el tema que tienes puesto? yo también tengo el panther pero el estilo no es tan "metálico", me encanta el que tienes.

También puedes pasarmelo por aquí, aunque si ocupa demasiado para adjuntarlo puedes enviarmelo a leisan18@hotmail.com

SAlu2

[OFF/TOPIK OFF]
A un amigo mio le pasaba eso pero era con todo esta al estar en windows normal sin hacer nada le pasaba era por la pantalle se compro otra y todo solucinado

Para leisan

Creo k su estilo visual es el de Iceman's Jaguar se llama si es el que yo digo es un pack con 4 estilos visuales mas concretamente el que tiene se llama Jaguar Brushed Graphite o almenos eso creo por que el mio es parecido
7 respuestas