Problema con gráfica X1950: se reinicia!!

Hola:

De un tiempo a esta parte he comprobado que, con algunos juegos (y sólo con juegos, pero no siempre con el mismo), mi gráfica, una ASUS X1950 (algo viejilla ya) coge y se reinicia. Al principio pensé que era cosa del juego con el que estaba, pero he comprobado que me pasa con más de uno.

La cosa es curiosa: estoy jugando normal (a juegos tipo settlers y así, nada muy exigente) y, al cabo de unos minutos (no suele pasar de 15-20), se reinicia (bueno, o eso creo), se empiezan a oír los ventiladores a todo trapo, pero el sonido del juego sigue sonando normal (aguanta un rato, 15-20 segundos, luego el equipo entero se reinicia). El caso es que en el reinicio, tampoco arranca bien, tengo que apagar, esperar un poco y volver a encender y ya funciona como si nada.

¿A qué se puede deber y, sobre todo, como puedo solventarlo?

Gracias!
Puede que la gráfica o la fuente de alimentacion esten muriendo

Mira las temperaturas que coge la grafica tambien
pasale un programa llamado pc bug doctor, dale a scan y luego a fix, reinicia luego cuando haya recuperado lo dañado y prueba otra vez, si no funciona......temperaturas :S
mira a ver si la gráfica "respira", lo mismo tienes todo el disipador lleno de pelusa y porqueria, y no disipa el calor como debería.
blue_dragon escribió:Puede que la gráfica o la fuente de alimentacion esten muriendo

Mira las temperaturas que coge la grafica tambien

Podría ser, aunque no lo creo porque es un problema que me pasó ya hace tiempo (no suelo jugar, la última vez que usé un juego, hará cosa de un año, pero lo achaqué entonces al propio juego) y que ahora se me ha vuelto a reproducir. Y me extrañaría que la fuente aguante un año "muriéndose".

vergil escribió:pasale un programa llamado pc bug doctor, dale a scan y luego a fix, reinicia luego cuando haya recuperado lo dañado y prueba otra vez, si no funciona......temperaturas :S

No parece gratis, ¿no?

Darumo escribió:mira a ver si la gráfica "respira", lo mismo tienes todo el disipador lleno de pelusa y porqueria, y no disipa el calor como debería.

Le echaré un ojo, gracias.
Si es un fuente genérica probablemente sea el problema, que no rinde lo suficiente y por eso se reinicia. Prueba con otra fuente mas potente.

saludos.
ritcher87 escribió:Si es un fuente genérica probablemente sea el problema, que no rinde lo suficiente y por eso se reinicia. Prueba con otra fuente mas potente.

saludos.

Be Quiet Straight de 600 W

No es precisamente mala, vaya.
hillhill escribió:
ritcher87 escribió:Si es un fuente genérica probablemente sea el problema, que no rinde lo suficiente y por eso se reinicia. Prueba con otra fuente mas potente.

saludos.

yo tuve exactamente esa misma fuente, luego cambie a un gtx 285 y la fuente no daba a basto, al final la cambie por una corsair modular de 550w
ritcher87 escribió:
hillhill escribió:

saludos.

yo tuve exactamente esa misma fuente, luego cambie a un gtx 285 y la fuente no daba a basto, al final la cambie por una corsair modular de 550w

Ya, pero con mi gráfica debería poder, ¿no?
8 respuestas