Problema con gráfica rx460

Hola.En enero monté un pc muy bien de precio con un procesador pentium g4560 y la rx 460.Hasta ahora,pude jugar a un montón de titulos actuales a 1080 y 30-35 fps o en 900p con más fps.
La cuestión es que el otro día me salto una actualización de gráfica y tras instalarla no me deja jugar a ningún juego en resolución más alta de 720p.En cuanto subo la resolución es todo injugable.
¿que puede estar pasando y que puedo hacer?
gracias y un saludo.
Puedes intentar volver a instalar un driver anterior, por si es un problema concreto del ultimo driver y mientras esperas a una versión nueva.

En AMD no es muy raro tener que volver a un driver anterior por inconvenientes diversos.
Darumo escribió:Puedes intentar volver a instalar un driver anterior, por si es un problema concreto del ultimo driver y mientras esperas a una versión nueva.

En AMD no es muy raro tener que volver a un driver anterior por inconvenientes diversos.

no sabia que podia volver al controlador anterior.Ya lo he hecho y ahora el dark souls 3 vuelve a jugarse a 1080.Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
lalioparda escribió:Hola.En enero monté un pc muy bien de precio con un procesador pentium g4560 y la rx 460.Hasta ahora,pude jugar a un montón de titulos actuales a 1080 y 30-35 fps o en 900p con más fps.
La cuestión es que el otro día me salto una actualización de gráfica y tras instalarla no me deja jugar a ningún juego en resolución más alta de 720p.En cuanto subo la resolución es todo injugable.
gracias y un saludo.

Cuando instales un controlador nuevo, primero ve al modo a prueba de errores de windows, y despues usa el software DDU para desinstalar el controlador anteruior y dejar limpio el registro de windows. Reinicia windows y dejas entrar al modo normal de iwndows, e instalas el controlador nuevo.

Tanto en RTG|AMD como con nvidia suele haber problemas con algunos controladores al actyualizarse si es que antes no se desinstala el controlador anterior.
TRASTARO escribió:
lalioparda escribió:Hola.En enero monté un pc muy bien de precio con un procesador pentium g4560 y la rx 460.Hasta ahora,pude jugar a un montón de titulos actuales a 1080 y 30-35 fps o en 900p con más fps.
gracias y un saludo.

Cuando instales un controlador nuevo, primero ve al modo a prueba de errores de windows, y despues usa el software DDU para desinstalar el controlador anteruior y dejar limpio el registro de windows. Reinicia windows y dejas entrar al modo normal de iwndows, e instalas el controlador nuevo.

Tanto en RTG|AMD como con nvidia suele haber problemas con algunos controladores al actyualizarse si es que antes no se desinstala el controlador anterior.

Muchisimas gracias.Acabo de copiar tu recomendación en una hoja de texto y lo haré antes de volver a meter la pata.un saludo.
4 respuestas