Hasta ahora, podía cambiar la resolución de mi monitor a resoluciones personalizadas que podía introducir a través del Panel de Control de Gráficos HD de Intel.
El tema es que al actualizar Windows 10 (a la Creator's Update, imagino), por alguna razón, esta caracteristica ya no me funciona. Puedo introducir las resoluciones personalizadas en el panel de control, la pantalla emite un parpadeo como que se ha registrado esa resolución, pero luego cuando tiro a mirar en Propiedades de pantalla en Windows o desde el el Panel de Control de Intel, esas resoluciones no se muestran para cambiar.
Había pensado en desinstalar/reinstalar el driver de la integrada, pero me da miedo fastidiarla, ya que mi portátil tiene gráficos intercambiables AMD/Intel, siendo la integrada la que lleva todo el tema de las resoluciones y el color de pantalla.
EDITO: Tras instalar algunas actualizaciones, el PC se me ha reiniciado y ahora ya me aparecen las resoluciones personalizadas. Pero es raro, antes no hacía falta reiniciar para poder usarlas.