Problema con grafica. Ayuda por favor.

Hola a todos.
Tengo un problema con la targeta gráfica que me está volviendo loco.
Cuando juego al Sniper Elite o al Toca2, al de unos 5 minutos se queda la pantalla en negro. Yo creo que es un problema de temperatura de la gráfica, pero con otros juegos no me pasa, por ejemplo el Prey que me lo terminé ayer sin problemas.
El equipo es un Pentium 4 a 3.06 Ghz, 2 Gb de ram y una Ati Radeon x800gto2 de Gecube.
Suelo jugar a 1024*768 Con calidad media-alta pero sin poner AntiAliasing.
Será porque se calienta demasiado? Ya he encargado un Zalman VF9000 pero quiero vuestra opinión antes de comprarlo.
Gracias!
puede ser q la grafica este defectuosa, por q me han dicho varios amigos q les pasaba exactamente lo mismo con las targetas ati. Si esta en garantia cambiala. aunque puedes probar con volver a instalar los drivers pero supongo q no hara nada.

espero q lo arregles

Saludos [bye]
dogbite escribió: Yo creo que es un problema de temperatura de la gráfica

no creo q sea la temperatura

prueba bajando la resolucion y los graficos si se te clava has como dice devaristo
si esta en garantia cambiala
Se me está ocurriendo...no podria ser que se activara el ahorro de energia o salvapantallas? Prueba a desactivar ambos, ya se que parece imposible al estar moviendo raton y teclado pero nunca se sabe.

Porque si fuera de temperatura yo creo que se reiniciaria el sistema o daria un error.
El ahorro de energia y el salvapantallas lo tengo desactivado.
La targeta la compré por 120 € hace un año en Sourcouf en Baracaldo días antes de que cerraran. Habia unos precios acojonantes por liquidación.
Lo de devolverlo es chungo porque la tienda ya no existe. Me tocará ir a consumo.
De todas formas me recomendais una targeta por 150 - 200 €?

El equipo es un P4 a 3.06 Ghz y 2 Gb de ram.

Gracias por la ayuda!
Si te vas a comprar otra que sea Dx10, esperate a que salgan la nueva gama si eso.

Si no sabes que hacer prueba a hacer una instalación limpia de windows para eliminar que sea problema de soft.
5 respuestas