Problema con gráfica ATI HD 3850 AGP

Buenas, recientemente he comprado una gráfica ATI HD 3850 AGP. Le he conectado la alimentación pci-e de 8 pines con un adaptador desde 2 alimentaciones sata. La fuente de alimentación que tengo es Tooq Ecopower TQEP-480S de 480w. Tengo la duda de que no sea suficiente ya que no saca video y ni siquiera el ventilador de la gráfica llega a girar. A ver si podéis ayudarme porque estoy un poco perdido [buuuaaaa]

Gracias por adelantado!! :)
Pues si la fuente de poder es mediocre [y creo que lo es] no te dara esos 480W que dice tener, porque con 480W deberia poder funcionar esa tarjeta de video. ¿Has conectado bien en el puerto AGP la tarjeta de video?
Si, de hecho he probado con la que tenía antes que es más normalita y funciona sin problemas...
Cambia la fuente por una mejor :).

Aunque si el PC solo tiene AGP no se si te compensa tener una gráfica potente si se te va a quedar corto en el resto de cosas.
He conectado una fuente de 600w tampoco, empiezo a pensar que la gráfica esta rota...
¿Y si pruebas la gráfica en otro PC?
5 respuestas