problema con grafica ASUS EN9800GX2 1Gb

Porfabor que alguien me allude en esto porque ya no se que hacer, de 5 juegos que probè 3 dan error exe debe cerrarde...me he bajado los ultimos drivers de la web oficial y nada lo mismo ¿hay alguna solucion para esto?
¿Que juegos son? ¿usas XP o Vista? ¿son originales?
Los juegos son Fable the lost chapters, KOTOR 2 y Black and White 2, my SO XP.
Son iso pero no son los juegos, los tuve instalados en otro equipo y me funcionaban perfectamente
Aunque no tenga nada que ver, y teniendo en cuenta que no usan DX10, el problema con XP no es a no ser que los drivers en vista vayan mejor. Personalmente el Fable, alguna vez se me colgó y el Black & White 2 siempre se me acababa colgando aunque creo que era un problema del procesador AMD. Puede ser posible a que no soporten el SLI, y al no estar optimizados peten. Si no hay una opción para usar sólo un chip, como si fuera una 9800 sola... no sé que decirte ya.
Mi solución, aunque drástica sería: instalar Vista sobre XP (te guarda los docs), y probar con los drivers de Vista, porque con esa tarjeta tienes que poner DX10 para los juegos nuevos (y yo con una X1950 con DX9 [triston]).
Entonces ¿podrìa instalar VISTA 64 por encima del XP? tendrìa que desinstalar los drivers primero....y los programas que tengo instalados que pasa con ellos?
No se, creo que empezarè de cero, formateo y vuelvo instalar todo... [tomaaa]
Ya te digo que no es encesario, porque vista mete todo lo de windows xp en una carpeta con el sobrenombre old. Y no da problemas, al menos a mí. Si no mal recuerdo se quedan los programas. Pero claro te desaparecen los registros. [+risas]
Tene en cuenta que hay juegos que no funcionan con Vista 64. :-?
Creo que esta solucionado, el disco duro esta jodido, la verdad no solo los juegos era lo que iva mal el XP se me colgaba a veces , me di cuenta al intentar instalar el VISTA64 que ya me abisaba de que tendria problemas y tube que usar orto disco duro que tenia en el otro equipo y perfecto, he de decir que VISTA64 va muy bien, es rapidisimo y lo mejor que no tiene pegas con ningun programa de 32Bits(por ahora, por el momento todos los programas que usaba, sin pega) Oooh no me esperaba que fuera tan bien.
La putada que he perdido todos los juegos que tenia en la mierda del disco :( y eso que era nuevo cawento, lo que menos espera uno cuando tiene equipo nuevo es que le falle algo, bueno ahora espero que alguno de esos juegos sea compatible con este SO y si no pos nada :-| siempre me quedara el Dawn of War II [babas] que ganas le tengo...
Gracias por la ayuda un saludo
Damballa666 escribió:Creo que esta solucionado, el disco duro esta jodido, la verdad no solo los juegos era lo que iva mal el XP se me colgaba a veces , me di cuenta al intentar instalar el VISTA64 que ya me abisaba de que tendria problemas y tube que usar orto disco duro que tenia en el otro equipo y perfecto, he de decir que VISTA64 va muy bien, es rapidisimo y lo mejor que no tiene pegas con ningun programa de 32Bits(por ahora, por el momento todos los programas que usaba, sin pega) Oooh no me esperaba que fuera tan bien.
La putada que he perdido todos los juegos que tenia en la mierda del disco :( y eso que era nuevo cawento, lo que menos espera uno cuando tiene equipo nuevo es que le falle algo, bueno ahora espero que alguno de esos juegos sea compatible con este SO y si no pos nada :-| siempre me quedara el Dawn of War II [babas] que ganas le tengo...
Gracias por la ayuda un saludo

Yo mantengo la esperanza de que si uso Vista 64 algún día (por aquello de usar más de 3 GB de RAM), y si un juego no funciona en 64 bit, que con una máquina virtual de 32 bit me funcione.
Humm Dawn of War II, que faltan? Tiránidos? Ratas del Espacio o Caos no tan remezclado?
Yo tengo vista 64bits y os aseguro que no hay juego que no me funcione. Y a he probado bastantes, incluso viejos para ver que reacción tenia, ya que leí que tenia muchas incompatibilidades. Ciertamente me sorprendió y funcionan perfectamente.
8 respuestas