Aver, os comento el problema que tengo con esta grafica, mucho me temo que es un problema de calentón... pero prefiero tener una segunda, tercera y cuarta opinión si puede ser...
El tema es que no pasa en todos los juegos, puedo estar 3 horas jugando al Psychonauts, 800x600 con todo a tope (sino me va a tropezones) y no hay problema, en cambio con otros....
Demo F.E.A.R: Se cuelga nada mas empezar la intro (calidad y resolución por defecto)
Guild Wars: Se cuelga al rato (15 minutos, 30 minutos... 5 minutos!)
Lego StarWars: Solo he probado una vez y diria que tardó unos 10 minutos en colgarse.
Otras cosas que voy haciendo sin que se cuelgue es jugar con el emulador ePSXe con el plugin para DX pero no creo que hagan rendir tanto la grafica... lo curioso es que he probado a bajar la resolución y calidad... y nada, cuelgues.
Concretamente el cuelgue es una congelación total del sistema, sonido en bucle y imagen congelada.
No consigo acceder a la temperatura de la grafica, segun el fabricante (Club3D) deberia aparecerme en las propiedades avanzadas en el apartado de NVIDIA, ya llevo 2 mails con el soporte tecnico, pero no me solucionan nada, que si tenga los ultimos drivers, que si la torre abierta (que lo esta)...
Os pongo el equipo que tengo:
Torre: Shuttle XPC SB61G2 V2
HD: Seagate 200GB ATA
RAM: 1024MB Kingston (3200 creo, CL 2.5)
Grabadora DVD: Pioneer 105
Fuente de alimentación: Shuttle 250W (substituyendo la anterior de 200W de serie por si el problema era este)
Grafica: Club3D 6600GT
Bueno, no se que opinais vosotros que pueda ser... el problema fijo que es de la grafica, el problema es que no encuentro la factura xD asi que de enviarla me tocaria enviarla yo mismo al RMA de Club3D
Venga, gracias...