[problema con grabadoras]

Buenas, a ver, os comento el problema que tengo..

Tenia una grabadora de DVD IDE (Pioneer 111D), la cual empezó a darme errores de grabacion al grabar cualquier cosa (cuando llegaba al 100% !) y cuando metia un CD/DVD virgen en la unidad el PC se quedaba como atontao, vamos que abria cualquier aplicacion y no respondia (el ratón siempre respondia al movimiento), al sacar el CD/DVD de dentro de la unidad el PC al poco tiempo volvia a responder abriendo todas las aplicaciones a las que habia pulsado (si daba 20 veces a una cosa se abria 20 veces). Pensando que era problema de la grabadora la cambié por una ASUS en SATA.. y con esta tengo EXACTAMENTE el mismo problema.

teneis alguna idea de lo que puede pasar? configuracion de la BIOS?, la propia BIOS que esté mal? (esto me ha psado con XP y VISTA, aunque he de reconocer que no sé como logré una vez solucionarlo en XP [actualmente estoy en vista])

os dejo las especificaciones(por si os sirve de algo):

Intel Pentium D a 3.2Ghz, Asrock 775 Dual-VSTA, 2GB DDR2 533, HDD SATA II 160GB, HDD IDE 80GB y Shappire ATI X1600PRO 512MB

GRACIAS de antemano y un saludo ;)
Buenas, prueba a ponerle una tarjeta pci sata, porque seguramente los conectores sata de tu placa base no del el suficiente rendimiento. Yo tengo el de conceptronic, me lo pille en pcbox y no sale muy caro creo que fueron 23 o 24 E, y le puedes dar más usos XD.

Un saludo.
1 respuesta