Os pongo en situación: -Compré una controladora SATA, una conceptronic para flashear la consola. -Hoy he comprado un grabadora de DVD SATA (ya que tengo la controladora) y ha sido ésta: LG GH22NS50 -He actualizado el ImgBurn a la última versión: la v2.5.2.0 -Me he puesto a grabar un backup del CoD: Black Ops.
Esto es lo que me sale:
Siento la calidad, pero al darle a cancelar me ha tumbado el ordenador y he tenido que hacer una foto.
¿Alguna idea?, ¿es normal que diga que mi unidad es SCSI? A ver si alguien me puede echar una mano. GRACIAS!!!
La grabadora la he comprado esta mañana en una tienda de confianza, un amigo tiene ese mismo modelo y le funciona sin problemas... utilizo Verbatim.
EDITO: He descargado CloneCD es su versión de prueba. He intentado grabar el archivo.iso (me daba error con el .dvd) y al minuto de grabar me ha dado error:
Hay que grabar el .dvd ya que el .iso no trae el salto de capa y te dara error.Porque te da error el archivo .dvd? Estan en la misma ubicacion el archivo .dvd y la .iso? Tienen en mismo nombre
igusi2000 escribió:Hay que grabar el .dvd ya que el .iso no trae el salto de capa y te dara error.Porque te da error el archivo .dvd? Estan en la misma ubicacion el archivo .dvd y la .iso? Tienen en mismo nombre
Hice esas comprobaciones y estaba bien.
Intenté borrar un CD y un DVD regrabables y, aunque me decía que había completado el proceso correctamente no era así...
Intenté copiar un DVD (que no era de 360) al vuelo y me dió error así que debe ser algo de la o incompatibilidad de la controladora SATA con la grabadora.
EDITO: me he pasado por la tienda y me han dado otra grabadora y he tenido los mismos problemas. Esta tarde pasaré a por una IDE y me dejo de problemas.