Problema con grabadora.

Os pongo en situación:
-Compré una controladora SATA, una conceptronic para flashear la consola.
-Hoy he comprado un grabadora de DVD SATA (ya que tengo la controladora) y ha sido ésta: LG GH22NS50
-He actualizado el ImgBurn a la última versión: la v2.5.2.0
-Me he puesto a grabar un backup del CoD: Black Ops.

Esto es lo que me sale:
Imagen

Siento la calidad, pero al darle a cancelar me ha tumbado el ordenador y he tenido que hacer una foto.

¿Alguna idea?, ¿es normal que diga que mi unidad es SCSI? A ver si alguien me puede echar una mano. GRACIAS!!!
Buenas grabas el archivo .dvd? Colocas el salto de capa en el imgburn? As probado de usar clone cd haber si te ocurre lo mismo.

Clone cd es muy facil de usar y va muy bien
Grabo el archivo .dvd, lo he mirado y tiene el salto bien configurado, por lo que no lo he configurado en el programa.

Lo probaré con clone cd a ver que me dice.
Pruba si acaso clone cd y fijate si te da el mismo problema haber si es la grabadora o el programa que te faya.

Que marca de dvd usas?
La grabadora la he comprado esta mañana en una tienda de confianza, un amigo tiene ese mismo modelo y le funciona sin problemas... utilizo Verbatim.

EDITO:
He descargado CloneCD es su versión de prueba. He intentado grabar el archivo.iso (me daba error con el .dvd) y al minuto de grabar me ha dado error:
Imagen
Hay que grabar el .dvd ya que el .iso no trae el salto de capa y te dara error.Porque te da error el archivo .dvd? Estan en la misma ubicacion el archivo .dvd y la .iso? Tienen en mismo nombre
igusi2000 escribió:Hay que grabar el .dvd ya que el .iso no trae el salto de capa y te dara error.Porque te da error el archivo .dvd? Estan en la misma ubicacion el archivo .dvd y la .iso? Tienen en mismo nombre

Hice esas comprobaciones y estaba bien.

Intenté borrar un CD y un DVD regrabables y, aunque me decía que había completado el proceso correctamente no era así...

Intenté copiar un DVD (que no era de 360) al vuelo y me dió error así que debe ser algo de la o incompatibilidad de la controladora SATA con la grabadora.

EDITO: me he pasado por la tienda y me han dado otra grabadora y he tenido los mismos problemas. Esta tarde pasaré a por una IDE y me dejo de problemas.
6 respuestas