Problema con grabadora

haber, me explico:
Hoy, he "flasheado" mi xbox360 para jugar con los backups de mis juegos, pues bien,
he seguido numerosos manuales con "imgburn" y "clonecd" pero ninguno da resultado, mi grabadora es una "HP DVD Writer 740b" , estoy seguro que es de doble capa, pero cuando le meto el dvd para grabar, se me queda el bufer en 100% (el completado a 0% durante 15 minutos) y después me da un error.
alguien sabe que le pasa?
(ya puse el salto de capa en "tools - settings - write - user specified - 1913760 pero nada)
haber si me podeis ayudar,
Gracias!.
en las propiedades del grabador que encuentras en tu software de grabacion debe venir si es Dual Layer o no, igualmente depende mucho la marca del disco que vayas a grabar, en la misma pagina del fabricante del grabador viene una lista de marcas aceptadas y opcionalmente puedes actualizar el firmware del grabador para que acepte marcas recientes de disco virgen.

Como sea, si el archivo imagen o el programa que crea el archivo imagen no lo hace de manera correcta entonces es calro que no tendras una grabacion exitosa, prueba el archivo imagen de CD/DVD con ISOBuster o con UltraISO o PowerISO sea *.ISO, *.IMG, *.NRG o el formasto que sea tu archivo.
TRASTARO escribió:en las propiedades del grabador que encuentras en tu software de grabacion debe venir si es Dual Layer o no, igualmente depende mucho la marca del disco que vayas a grabar, en la misma pagina del fabricante del grabador viene una lista de marcas aceptadas y opcionalmente puedes actualizar el firmware del grabador para que acepte marcas recientes de disco virgen.

Como sea, si el archivo imagen o el programa que crea el archivo imagen no lo hace de manera correcta entonces es calro que no tendras una grabacion exitosa, prueba el archivo imagen de CD/DVD con ISOBuster o con UltraISO o PowerISO sea *.ISO, *.IMG, *.NRG o el formasto que sea tu archivo.

El problema es la marca de dvd's que uso, vamos , que mi grabadora no los aceptaba (los Verbatim,) asi que, no me acordaba de que tenía otra grabadora guardada [+risas] [+risas] , (una LG) y me funciona de p. madre [oki]

muchas gracias por la contestación ;)

[bye]
Actualizando el firm de la grabadora deberías poder grabarlos tb en la HP.

Salu2
3 respuestas