Problema con grabadora y algunas preguntas

buenas,saludos a todos...
tengo un pequeño problema con el ordenador..de buenas a primeras la grabadora no lee nada...es que ni hace el esfuerzo..encendida esta..por que puedo abrirla y cerrarla perfectamente..pero aparte de eso la grabadora no hace nada mas...antes al meter cualquier disco se escuchaba como leia y al rato salia el menu con las opciones de que hacer dependiendo que tuviera el cd o dvd..pero ahora no sale...cuando voy a Mi PC y le doy doble click..sale directamente sin siquiera cargar para ver..incluso con la grabadora vacia..y sale como si tuviera un CD con 0 de tamaño..antes si le cargaba y si no tenia disco simplemente decia que no habia nada...pero ahora no...y con los programas de grabacion ahora todos me dicen "Esperando que la grabadora este lista" o "inserte disco" ....
en fin..que no funciona..no se por que leches no funciona...me puse a pensar haber lo utlimo que habia instalado..pero no habia sido ningun programa relacionado con la grabadora..y tampoco se exactamente cuando se jodio por que la uso poco..solo la uso cuando tengo el discoduro lleno,entonces grabo 3 o 4 dvds pa liberar espacio y ya esta..que suele ser cada 2 o 3 semanas...o sea,que por uso excesivo no es :P
La grabadora es una Pioneer 106D y tendra unos 3 años mas o menos..sera la grabadora o sera algo de software??
y si es la grabadora..que grabadora de dvd me recomiendan??

Ahora un par de preguntas sobre el ordenador..tengo un
AMD Athlon XP 2600+ (que no se por que pone 2600+ si va a 2 Ghz XD)
512 Ram
GeForce FX 5200
Sound Blaster Live

Pues bien..la geforce la tengo en un puerto AGP...pero en la configuracion del ordenador dice que esta en modo PCI o_O eso por que?? eso hace bajar el rendimiento de la tarjeta??

Despues,en algunos juegos el sonido se queda como rallado..como cuando se te queda rallado un disco de musica que se queda repitiendo el mismo segundo una y otra vez..al rato (unos 10 minutos) se aregla solo hasta que pasa un buen rato y se vuelve a rallar :P he puesto la calidad al minimo y desactivado cualquier opcion de sonido extra..pero sigue pasando...

Y jugando en algunos juegos online..sobre todo los 3D :P los juegos van perfectamente..pero cuando llego a ciudades superpobladas el ordenador se tira media hora cargando(bueno..media hora es exagerar..pero los 5 minutos minimo :D) antes le echaba la culpa a los servers piratas o la conexion..por que jugaba con ADSL de conexion y con algun p2p puesto :P ...pero ahora tengo 1 MB de adsl y juego en un server de pago..y el problema sigue...que parte del ordenador tendria que ampliar para que cargara rapido sin darme parones?? el micro,la tarjeta grafica o la Ram?

Bueno,gracias de antemano por leerse todo ese listin telefonico que son mis 3 dudas XD y mas gracias todavia si respondes..aunque solo sea para poner algun comentario :D
0 respuestas