Problema con grabadora LG

Mi hermano tiene el modelo GSA-4167B de esta marca. Vale. Antes de formatear le funcionaba, lenta (tiene una mierda de pc) pero le funcionaba. El caso es que despues de formatear solo lee, no graba. Y no es que los programas de grabación den error, si no que se quedan pasmados eternamente hasta que tienes que cerrarlos por aburrimiento. El caso es que le he bajado el último firm de la grabadora, a ver si iba a ser por eso, pero al intentar instalarlo se queda mil años updating y nada, y la siguiente vez que voy a instalar el firm me sigue indicando que tiene el anterior. Yo ya no sé qué decirle o que hacer, la verdad. Por eso os pido ayuda, a ver si alguno de vosotros me puede dar una solución.

Gracias.
Le he cambiado la grabadora por una Pioneer 115D y al intentar grabar con Nero me da el error de grabación "error sin especificar". El caso es que ni siquiera empieza a grabar. Ya no se qué hacer. Os pido ayuda desesperadamente.
salinger escribió:El caso es que despues de formatear solo lee, no graba.

Me imagino que después de formatear, y antes de intentar grabar, le habrás instalado algún Sistema Operativo, ¿no? ein?

Sí, ya me imagino que el XP. Pero como no sea original sin modificar, y des más datos.....
Razorblade escribió:
salinger escribió:El caso es que despues de formatear solo lee, no graba.

Me imagino que después de formatear, y antes de intentar grabar, le habrás instalado algún Sistema Operativo, ¿no? ein?

Sí, ya me imagino que el XP. Pero como no sea original sin modificar, y des más datos.....

Si, el XP con SP1. Si no, ¿Como iba a intentar grabar? No sé que más datos tengo que dar (si me los dices no tengo problema en comunicartelos). Y le instale exactamente el mismo que tenia antes, cuando grababa, asi que no se cual es el problema. A ver si me echais una mano.

Gracias.
salinger escribió:No sé que más datos tengo que dar

Mismo la versión de Nero no estaría mal...
Hombre, es que si hasta el propio Nero te dice "error sin especificar", ¿cómo vamos a saber así de primeras de lo que se trata? xD
Razorblade escribió:
salinger escribió:No sé que más datos tengo que dar

Mismo la versión de Nero no estaría mal...
Hombre, es que si hasta el propio Nero te dice "error sin especificar", ¿cómo vamos a saber así de primeras de lo que se trata? xD

Tienes razón. La versión de Nero es la 8.3.2.1 pero tampoco funcionan ni en ImgBurn ni el Sonic Recordnow. Yo no sé de qué demonios puede ser, el caso es que me trae loco.
Probaría a cambiar la grabadora de puerto en la placa o el cable IDE. Para descartar fallos de hardware más que nada.
Stylish escribió:Probaría a cambiar la grabadora de puerto en la placa o el cable IDE. Para descartar fallos de hardware más que nada.

+1

Cambia la faja IDE, cambia el molex de alimentación, cámbiala de maestra a esclava y/o viceversa
has mirado esto ?

sistema>admin dispositivos>unidad cd/dvd>region dvd
He cambiado el IDE de sitio, la he puesto esclava y maestra, he cambiado de cable...En fin, de todo. Y nada. Sigue igual. La cosa cambió cuando formateé. Lo que me trae loco es que no da error por ningún lado ni de incompativilidad, ni de IDE's ni historias.

Mi hermano se va a pegar un tiro y yo de paso otro ya que soy el que esta medio puto dia aqui metido haciendo cosas que no valen absolutamente para nada.
salinger escribió:He cambiado el IDE de sitio, la he puesto esclava y maestra, he cambiado de cable...En fin, de todo. Y nada. Sigue igual. La cosa cambió cuando formateé. Lo que me trae loco es que no da error por ningún lado ni de incompativilidad, ni de IDE's ni historias.

Mi hermano se va a pegar un tiro y yo de paso otro ya que soy el que esta medio puto dia aqui metido haciendo cosas que no valen absolutamente para nada.

Y digo yo, a riesgo de no haberlo visto en el hilo, ¿has probado la grabadora en otro equipo?, si va en otro equipo el problema estrá en el equipo de tu hermano, si no va, ya sabes donde está el problema, así podríamos afinar más.
927PoWeR escribió:
salinger escribió:He cambiado el IDE de sitio, la he puesto esclava y maestra, he cambiado de cable...En fin, de todo. Y nada. Sigue igual. La cosa cambió cuando formateé. Lo que me trae loco es que no da error por ningún lado ni de incompativilidad, ni de IDE's ni historias.

Y digo yo, a riesgo de no haberlo visto en el hilo, ¿has probado la grabadora en otro equipo?, si va en otro equipo el problema estrá en el equipo de tu hermano, si no va, ya sabes donde está el problema, así podríamos afinar más.

Hombre, teniendo en cuenta que he hecho todo lo que he contado con las dos grabadoras que menciono en el hilo (LG y Pioneer nueva) y que la LG antes de formatear iba perfectamente descarto que el problema sea de las grabadoras (siendo una de ellas recien comprada).
11 respuestas