Problema con Grabadora DVD

Hola a todos, tengo una placa Asus P8P67 LE con un i3 y 8 GB de RAM,dos particiones con windows 7 y windows XP, la grabadora es una LG de las baratas, que cambié por una Pionner antigua por que pensé que ese era el problema, ...bueno al tema. La cuestion es que no me lee los discos,(la otra tampoco lo hacia), empieza a hacer ruidos raros, la unidad aparece y desaparece e incluso llega a bloquearme el equipo, ¿que se puede hacer con este problema?

un saludo

PD: se me olvido comentar que tengo un disco duro sata para los sistemas operativos y luego otro IDE, en el cual tengo mucha informacion y cintas de video familiares almacenadas.(La placa tiene un conector IDE, aparte de bastantes satas)
¿Qué modelo de grabadora?
La grabadora es la LG GH22NS50, pero no creo que sea ese el problema, puesto que la otra que tenia antes que era una Pionner antigua(IDE) me hacia lo mismo. Se me olvido comentar que el equipo es nuevo, tiene 20 dias, solo aproveché la grabadora y la fuente de alimentacion.

Un saludo
Intenta arrancar un Linu x LiveCD para comprobar si puede ser del sistema operativo. Prueba también otea marca de CDs/DVDs
Comprueba que los cable de alimentacion y de datos esten bien.
Anubi escribió:Comprueba que los cable de alimentacion y de datos esten bien.

Gracias a todos. El cable de datos no creo que sea, puesto que me hacia lo mismo tanto con el cable IDE como ahora con el SATA. Y hoy he estado todo el dia dandole vueltas y lo unico que compartian las dos grabadoras era el cable de alimentacion, mañana lo cambiare por otro que tenga libre en la fuente.Gracias

Un saludo

SOLUCIONADO, era la alimentacion.

Gracias a todos.
6 respuestas