Problema con grabadora dvd LG

a ver, que esto me tiene loco toda la tarde, intentando grabar un dvd de marca RIDISC, la grabadora creo que se ha jodido, es una lg, y no reconoce nada ni dvds ni cds, he intentado (por ver si era de drivers de windows o algo asi el problema) meter un dvd autoarrancable de estos de inicio (el windows vamos) y ver si arrancaba el ordenador al reiniciar, pero no lo pilla tampoco.
No se si es un problema a lo mejor de incompatibilidad con unidades virtuales (que por cierto como se quitan, porque las elimino y al reiniciar estan ahi otra vez)
si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser o si se puede hacer algo agradeceria la ayuda, porque esta mu mal la cosa para soltar 60€ asi por las buenas
pue sme d a ami q te has qdado sin grabadora, haz uso ede la garantia q tiene 2 años obligatorios
tambien es verdad, donde estara la factura?
Es probablemente problema del firmware de tu grabadaora que no es compatible con los ridisk, a mi me paso exactamente con una grabadora nec, y se soluciono actualizando el firm.
pero es que ahora no pilla ya nada, ni dvd originales, ni cds originales, ni dvd copiados ni cds copiados ni nada
si la compraste en una tienda grande en plan mdiamarkt o algo asi, tendran el registro de la compra, con lo q con un poco de suerte (y un dependiente/a simpatico), no te ara falta la factura

salu2
afortunadamente, rebuscando en los cajones (no veais como estan...) la encontre, mañana ire a ver que me dicen
6 respuestas