Problema con Grabadora de CD SONY

wuenas compañeros EoLianos tengo un problemilla ... la cosa esque el otro dia meti un cd de musica que estaba un tanto rallado en la grabadora de cd dado que el lector taba yo usandolo en otra cosa y eso que el cd no lo leia muy bien y se aceleraba y frenaba constantemente ... pos despues de eso me han empezado a fallar copias, el otro dia 2, hoy 1, etc ... y NUNCA me habia fallado ninguna en meses que hace que la tengo, y creo que puede ser porque se haiga fastidiao [burla3] ... pos wueno siempre ke falla la copia dice ''problema de calibracion de lente'' y recuerdo que habia un programa de grabar que tenia la opcion de ''calibrar lente'' antes de tostar el cd, pero ahora no caigo en que programa era ... alguien sabe algun programa para calibrar la lente ?? es mi ultima opcion ...

posdata : de momento usare la de dvd xa copiar cd, pero no kiero darle caña, la justa y necesaria nada mas ... salu2 y merci
Posiblemente la grabadora pida ya la jubilación. También puede ser que la lente este sucia.
hombre amigo coyote, la grabadora no tiene ni 1añito ... y NUNCA ha fallado ninguna copia y ahora despues de meter ese cd de musica y leerlo tan mal como lo leio pos mira ahora empieza a fallar ... pero recuerdo ke habia un programa ke calibraba antes de grabar pero ni idea ... alomejor si ke le toke jubilarse ...
2 respuestas