problema con grabadora...creo

Hola tengo una grabadora de DVD lg en concreto la GSA-4082B, con el firmware A206, el caso es que on el nero intnteto hacer copias de seguridad de mis cositas, y luego a la hora de volverlas a pasar a otra makina, con otra grabadora, me dice k el dispositivo no puede leerse,incluso con la misma grabadora k lo grabo, es muy raro porke alguans carpetas grabadas si que se pueden copiar y leer pero otras en el mismo dvd no me deja ni leer ni ejecutar...

Me jode bastante porke he perdido mucha informacion k necesitaba...uy claro ahora no se de que puede ser posible puesto que el nero me copio el dvd y ponia ke lo habia hecho satisfactoriamente....no se si se trata de los dvd, e pasa con varios, son princo dvd-r, si se trata del nero, version 6.0.0.28 o si es de la grabadora(el firmware lo actualice al actual y sigue igual).

Gracias por leerme y a ver k me podeis leer
Buenas,
a mi me ha pasado algo parecido con una grabadora de CD's de LG. De repente me empezó a grabar mal, terminaba correctamente pero la información se grababa mal. Si lo miraba veía en el CD como diferentes intensidades de grabación. Cuando accedía a los datos q estaban en la parte más clara grabada se leían perfectamente pero por la mas oscura nada. Actualicé el firmware y ni por esas.

Al final la llevé a que me la cambiaran. Espero que se te solucione. Byes
1 respuesta