Problema con grabadora, boot e instalacion de windows

Hola a todos, vaya un problemilla que tengo con el ordenador... vereis:

Tenia instalado win xp y pense en formatear y pasarme a w7. Antes de esto, mi grabadora, lg gsa h55n, empezo a no querer grabar dvd, y despues empezo a fallar al leerlos, con determinadas marcas, los cd desde un principio dejo de leerlos y grabarlos tambien, decir que tiene el ultimo firmware 1.06

tambien tengo conectada una grabadora de cd lg que funciona sin problemas

pues bien, al formatear e intentar arrancar el dvd de instalacion de w7 me daba fallos de lectura y no podia terminar de instalarlo, asi que viendo que ya no valia para nada hoy he ido y me he comprado otra grabadora, por desgracia solo tenian lg, y me he tenido que traer la gs22 (IDE) creo que es el modelo. Pues nada, la monto, meto el dvd, y me salta el error: missing bootmgr

ya no me sale el mensaje de: presionar cualquier tecla para iniciar desde el dvd, directamente no se oye ningun ruido de que intente al menos poner a leer el disco ni nada, sin embargo la grabadora la reconoce perfectamente el ordenador

Intento hacer boot con el cd de windows xp (que arranca perfecto desde la grabadora de dvd) y me tira el mismo error, he probado tambien con el dvd de vista y lo mismo

Es increible, yo ya no se que probar, como es posible que la grabadora nueva no lea los dvd ni los cd, que ademas son marca verbatim y estan perfectos?

Teneis alguna idea? De momento creo que voy a instalar win xp desde la grabadora de cd y me voy a olvidar del w7, en que momento vine a cambiar de s.o., si es que tenia que haber hecho caso al famoso dicho: "en informatica, si algo va bien... NO LO CAMBIES" jejeje

Un saludo compañeros!
alf123 está baneado por "troll"
Yo miraria si las dos son IDE, como estan si las dos en Slave o las dos en Master o una en master y otra slave, en los jumpers.
Si no es del jumper, entra en la bios y en las opciones de arranque selecciona que arranque desde la grabadora nueva
2 respuestas