Problema con grabacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hey hola a todos, les comento el problema ke tengo para ver si me pueden dar una ayudadita [ayay] , lo que pasa esk estoi tratando de kemar un backup, tengo un kemador LG GSA-4160B Firmware: A306, utilize discos Matrix , con el clonDVD ni con el nero , ni con el el gcm tool me funciono, llevo varias pruebas y ninguno funciona [buuuaaaa] (ahora tengo muchos bonitos portavasos [+risas] ), mi cubo tiene el chip xeno y siempre me marco que no habia disco , que puedo hacer?
gracias de antemano por la ayuda [sonrisa]
Usa la ayuda ese tema ya esta mas que hablado y discutido.

Lo tipico, las LG no van bien (aunque la mia si), los DVD han de ser Ritek (a mi me va platinum) y el programa IMGBurn a 1x o 2x (yo lo hago a 4x)
Yo tenia la LG GSA-4163B firmware 1.5 y sacrifique muchos miniDVD Ridata para ser exacto haciendo pruebas...me salieron canas verdes.
Te recomiendo que te hagas de un pioneer 115D y quemes a 2X pero ojo no quemes a 1X ni a 4X a mi no me funciono.
Yo solo consigo cargar con un minidvd sony.Verbatin me da dre a los 2 minutos de jugar.
Mi grabadora en liteon y cargon con sdml.


Necesito algo de ayuda
Yo uso Memorex DVD-R y me van bien con el Xeno
Los que me an dado problemas de carga los e pasado por el GameCube GCM-ISO Tools 1.2 seleccionando alinear archivos de imagen en bloquesde 32kb y cambiar tamoña para llenar un mini DVD y vuelto a grabar con Clone cd a 1x con pionner 105 y todo OK
Yo me hiCe con un pionner 212 D, y boy a ves que tal me va. XD
6 respuestas