Problema con grabación winning 7, urgente ayuda please!!!!

Tengo la imagen del winning eleven 7 en un archivo bin, sin cue.Para grabarlo lo he pasado con el winiso a formato iso y con el nero le he dado a grabar imagen y lo he tostado, el problema es q no me funciona al rpincipio le aplicaba parches pero como veía que no funcionaba decidi grabarlo sin aplicarle ningún parche, o sea directamente la version japonesa.Lo q ocurre es q al meter el juego en la play con o sin parches (tengo el mesia 2 como modchip) aparece durante un momento el logo de playstation 2 pero desaparece muy rapido y la pantalla se pone negra, se escucha el cd como intentando cargar pero al final para y la pantalla se queda negra.

Se q muchos os han preguntado esto, pero es q ademas estoy en casa de un amigo xq el pc se me ha petao y si lo quiero grabar lo tengo q hacer sta tarde. Por favor, respondedme rápido, necesito ayuda!!!!!!
Me parece ke se podia kemar el bin sin el cue con el nero.
Yo no se como se hace pero lo e oido por ahi.
Mira en los documentos o usa la buskeda avanzada a ver si hay suerte.

O mira lo ke e encontrado:

forma de un cue

Copia esto en un txt y lo guardas como *.cue si kieres, el cdrwin tb coje los txt... lo pones en la misma carpeta ke el bin y voilá.

FILE "nombre de la imagen.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

PD: aunke lo normal es ke tb te salga el cue en los rar...

PD2: este cue es para un archivo en modo2 con blokes 2352 (los ke gasta la play) si kieres para pc generalmente van en modo1

O si tienes algun cue de otro juego,prueba a editarlo,con la ruta del we7.
1 respuesta