Vayamos por partes.
TRASTARO escribió:y no sera problema del grabador en si o que tu nero 7/8 no tenga licensia original y este dentro de la lista negra la que tengasy por ello no hace bien su trabajo
Como ya he dicho, he probado con Nero, Ashampoo (gratuito), y con el propio Windows (tanto el WMP como con el mismo Windows) tanto Vista como XP, ambos originales.
TRASTARO escribió:ademas, que tipo de disco es al que te refieres DVD-de video o DVD-datos, en el de datos solo usa el sistema ISO9660 con Juliet, si es DVD de video solo se usa ISO9660 sin nada.
DVD de datos. DVD vídeo me pasó lo mismo hace ya semanas. Supongo que por lo mismo. No se que es eso de Juliet ni esos números...si me lo pudieras explicar...
TRASTARO escribió:Algunos reproductores de DVD viejos -de hace 6 años o mas- no reconocen bien los discos +R pero el mismo fabricante del grabador te da un programa para cambiar el BookType del DVD y asi pasarlo de +R a -R.
Si tu grabador es samsung seguro seria de los modelos que tienen problemas en la calibracion y potencia del laser, ahora tambien puedes probar con otra marca de DVD virgen.
Efectivamente mi reproductor es Samsung, el que utilizaba siempre, hasta que dejó primero de leer los DVD's grabados, luego los CD's, y luego ha acabado no leyendo nada. Pero conecté otro DVD que tengo y he metido otros DVDs que sí me funcionan...osea que problema de reproductor no es. Anyway, me he acabado por actualizar el Firmware, y sigue sin irme... no se a que recurrir, porque:
1º Problema de los DVD's no debe ser porque en su día grabé algunos que sí se leen.
2º Problema de PC no debe ser porque he probado con 3 PC's distintos con WXP y WVista.
3º Problema de grabadora por lo tanto tampoco.
4º Problema de reproductor tampoco porque no lo lee ningún reproductor.
A alguen se le ocurre algo? Yo por lo que más me inclino es por que algunos DVDs esten defectuosos y otros no pero...¿es raro no?