Problema con GPU

Buenas, ayer me monté un pc con estas piezas:

EVGA W1 500W 80+
i5 6500 3.2 GHz
Asus DUAL RX 480 4GB
G.Skill Aegis DDR4 2133MHz

el resto de componentes no creo que importen,
resulta que para mi sorpresa, monto el ordenador, instalo windows y drivers y lo primero que se me viene a la cabeza es pasar un benchmark a la gráfica.
Le pasé el Fire Strike de 3DMark 2 veces, 9500 Puntos.
He leido por internet que las 480 suelen dar 11000 puntos aproximadamente, alguien sabe por que puede ser?
¿Pero usando el mismo procesador es que te da esos 11mil puntos donde lo has leido?

Como sea, puede ser el controlador de video que has instalado, donde los mas recientes son el Crimson ReLive 17.4.3.
Es verdad, no había caido, el procesador con el que lo probraron es un i7 6700K y el mio es un i5 6500, supongo que eso influirá en el resultado XD

De todas formas, creo que con la grafica no hay problema, ya que me deja jugar al The Wticher 3 a 60FPS en ultra XD XD

Supongo que tengo los mas recientes, monté el pc el lunes e instale los drivers ese día, asi que creo que los tengo actualizados.
Y sobre lo de cambiar la BIOS a la rx 480 para convertirla una RX 580 no me la voy a jugar que soy muy inexperto en estos temas XD
Suponer no es lo mismo a constatar, ¿verdad ;-)?

De lo otro es solo para que veas las opciones que hay, que quien sabe, quiza despues te animes.
5 respuestas