Problema con GMAIL

Hola vereis, estoy intentando pasarle a un amigo un archivo de 500 MB desde mi cuenta de GMAIL hasta su cuenta de GMAIL, pero al ir a la mitad e la transferencia en internet exlore me sale un mensaje como de error, ¿Que puedo hacer para pasarselo y que no me ponga pegas? se lo estoy intenado pasar comprimido con winrar nose si tendra ke ver algo please ayudarme thank´s de ante mano.

Saludos.
Tal vez solo permite pasar archivos de un determinado tamaño por decir de 20 MB si es asi tendras que cortarlos en varias partes.

Salu2
puffffffffffffff y eso cmo lo tendria que hacer? x ke es ke es cd de 700 mb, antes me he confundido poniendo 500 mb, y el cd es una imagen MDS de elprograma Alcohol 120, please help me :(

Saludos.
Pos en Softonic puedes buscar ese tipo de programas .. el midsoft utilities XP tiene esa utilidad, creo con el winrar tambien se puede hacer ..

Salu2

P.D. Si encuentro algo lo posteo aca
¿y subirlo por P2M (peer to mail) ?
Te puedes hacer un servidor ftp, que lo hay gratuitos, y dale tu ip a tu amigo, para que coja lo que tu le dejes.
eso mismo me pasa a mi en mi cuenta de gmail y en la de hotmail,en mitad de la subida sale lo de error que dice el compañero.y el archivo que estoy subiendo es un zip de 4 megas.todavia no se como subirlo al correo,alguien sabe q narices pasa,pq falla algo que antes iba de PM?
Hay varias formas de subir el archivo a gmail. Una d las formas "faciles" es pillar el winrar y comprimir el archivo en trozos de 10 MB y yastaria. La otra forma seria con el peertomail q el programa te lo trozearia solo ;-) Luego tb se puede de otras formas, ftp, vpn, msn, etc xD
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)