Problema con Gmail!!!

Buenas a todos, veréis, resulta que ayer me cree una nueva cuenta de gmail y para poderla crear te pide una cuenta de correo previa con la cual luego poder hacer recuperacion de contraseña etc...
Pues resulta que activé algo, o nó, y en la cuenta del gmail recibo también los correos de la cuenta que puse para recuperar la contraseña.

A mi personalmente me molestar borrar los mismos correos en 2 cuentas distintas, a si que accedo a google y en configuración veo que hay una pestaña que pone cuentas e importación pincho y veo que aparece la cuenta que puse para recuperar la contraseña, total que la selecciono la suprimo imaginando que ya no volvería a recibir mensajes de esta cuenta en la cuenta de gmail y estaba equivocado sigo recibiendo mensajes.

¿Alguien sabe como se arregla esto??
Creo que es como lo has hecho, asi que no deberian de seguir llegandote. Aunque yo no he usado nunca esa funcion del gmail, a ver si alguien mas te ayuda.
The Loko escribió:Creo que es como lo has hecho, asi que no deberian de seguir llegandote. Aunque yo no he usado nunca esa funcion del gmail, a ver si alguien mas te ayuda.

Thanks, si, se ve que los efectos son tardios, ahora ya no me estan llegando.
He estado mirando pero solo he encontrado como poner cuentas para que te llegue, pero no como quitarlas. XD
Jejeje, gracias, pero era tal y como he dicho, únicamente que cuando borras la cuenta los cambios tardan un ratillo en hacerse efectivos.
4 respuestas