Problema con Gmail, no carga.

Buenas, no me carga Gmail desde Mozilla ni Chrome. Sin embargo desde el Explorer si. Desde iPhone4 con la aplicación normal de mail también funciona.

Lleva así ya como 3 días, alguien sabe a qué se debe? Os pasa a vosotros?

Un saludo.
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi cuenta gmail anda perfect! Revisa las dns.
a mi me pasa que no me deja entrar en la configuración de mi blog, en el resto de páginas sí.Ademas cuando selecciono paginas en el google algunas veces me lleva a páginas de publicidad.Ya he probado a pasarle el malware y el antivirus mil veces y no me detecta nada.Me pasa desde ayer y me está volviendo loco.
Pues yo llevo dos dias que si no es con Chrome no puedo ver el correo.
No me carga ni en firefox ni opera, no he probado explorer, pero ni uso explorer ni chrome y tener que abrirlo solo para el correo es un poco peñazo.
La verdad que no tengo ni idea que sera.
salu2.
lo primero borrar la cache del navegador, desactivar plugins (provad con el modo incognito del chrome) y tambien probar poniendo otras DNS al equipo (por ejemplo: 8.8.8.8 y 208.67.222.222)
ZeusII escribió:lo primero borrar la cache del navegador, desactivar plugins (provad con el modo incognito del chrome) y tambien probar poniendo otras DNS al equipo (por ejemplo: 8.8.8.8 y 208.67.222.222)

EDIT: vale, he probado a borrar también las cookies y parece que era eso, porque ahora si me tira.

Gracias.
5 respuestas