Buenas gente, algunos habréis visto que he posteado varias veces en el hilo de Pascal sobre el asunto, y ahora, a pesar de estar seguro de devolverla a Coolmod, me he decidido a abrir el hilo.
De un día para otro, o al menos sin notar yo nada extraño, la GPU empezó a hacerme un ruido tipo disco duro trabajando. Como ya dije, no se me parece al ruido de coil whine que veo en los vídeos sobre el tema. Al día o dos días siguientes de empezar a escuchar el ruido, ha empezado a fallarme estrepitosamente el PC (con ella conectada), no me abren los programas/juegos y hasta pinchando en INICIO me tarda un huevo en desplegarse, se me para el ratón, y cosas por el estilo, todo a raíz de la imagen en teoría, pues con la integrada el PC va como un tiro. Lo extraño es que si tengo la 1080 conectada y uso la integrada me va de pena igualmente, hasta que no quito por completo la 1080 no me va bien el PC.
Iba a probar otro cable pero es que lo cojonudo es, que hasta sin cables conectados, hace el puto ruido, desde que enciendo el PC hasta que lo apago se mantiene. Mi parienta dice que suena bajísimo, para mi es muy molesto.
He quitado la GPU, desinstalado y vuelto a instalar los drivers, y vuelto a ponerla. Por un par de minutos no se escuchaba el ruidito y me iba bien el PC, pero eso dos minutos, luego ruido y vuelta a la misma mierda. También he probado diferente slot de GPU por si acaso.
Envié un mail a Coolmod y tengo que rellenar su formulario RMA para enviarla de vuelta. Creo que no quedan dudas de que a la gráfica le pasa algo, pero previamente ha estado funcionando una semana perfecta. Estaba con la bios de serie y ni siquiera estaba oceada.
Si a alguien se le ocurre algo que me diga, un saludo y gracias.