problema con gifs animados

buenas!

tengo un problema con los gifs animados, y es ke no se mueven cuando estoy intentando verlos en alguna pagina web y al descargarmelos tampoco se mueven....me pasa lo mismo tanto en internet explorer como en mozilla firefox, porke puede ser eso???

alguien me puede ayudar???

asiassssssss!!!
Apuesto a que tienes el Firewall Zone Alarm. Este problema lo tiene mucha gente tras instalarlo. El Zone Alarm tiene una opción que bloquea las animaciones en internet y por eso no ves los gifs en movimiento. Aunque tambien podria ser una mala configuración de las Opciones de Internet en Windows. Si no tienes instalado el Zone alarm y has comprobado que ningun Firewall este bloqueandote las animaicones, ve a Panel de Control> Conexiones de red e internet> Opciones de internet. Te aparecera una ventana de "Propiedades de internet" con varias pestañas. Ve a la pestaña "Opciones avanzadas" y dentro de la misma mira en la sección Multimedia y comprueba que el cuadradito de la frase: "Activar animaciones en páginas web" este marcado.

Espero que sea una de esas dos cosas y soluciones el problema^^.
weno el problema no lo tengo en mi ordenador es en el de mi novia...y aora no puedo probar si es lo de la opcion de internet...pero si fuese por ejemplo del zone alarm, xk lo tiene instalado, donde tendria k mirar eso?

gracias por la ayuda!!
Si tu novia posee el Zone Alarm Pro sería asi:

En el menu principal entras a "Privacy", luego si estas en la pestaña "Main", verás que hay tres secciones, Clica en el botón "Custom" del apartado "Ad Blocking". Te apareceran dos apartados, en el primero llamado "Ads to block" debería aparecer unos cuadraditos, pues comprueba que el de "Animation" este desmarcado, si esta marcado desmarcalo y pulsa Ok para guardar los cambios.
Tras esto ya deberia funcionar todo bien de nuevo.

Saludos ;-) .
3 respuestas