Problema con gh3

buenas, el tema es q me he "comprado" el gh3 pero el problema q tengo q cuando hago para empezar una cancion, le doy a las teclas para tocar y estas se pulsan pero no hace nada, osea normalmente cuando tocas una nota saltan como xispitas, pero a mi no, se ve como esta pulsado el boton pero no hace nada, de que puede ser ? he probado a bajarme su parche 1.3 pero nada no se soluciona :s
Pero pulsas la tecla de la nota, no? El Enter creo que es en la versión de PC.
creo q no me has entendido, si pulso las notas correspondientes a su color, osea la tecla de <>,z,x,c y v estas se ven pulsadas cuando estoy en una cancion pero es como si no hiciera nada, ya que no salen las chispas esas ni suma puntos ni nada, pulso las correctas salen reflejadas en pantalla pero es como si no le diera ya q no suma puntos ni salen chispas ni nada :s
creo que el que no has entendido eres tu, te estan preguntando si pulsas la tecla de rasgeo.
macondo escribió:creo que el que no has entendido eres tu, te estan preguntando si pulsas la tecla de rasgeo.

Eso mismo, que no me se ocurria nombre para la tecla de rasgeo [+risas] . No vale solo con pulsar la nota de color que toque, has de pulsar la tecla de rasgeo en el momento justo.
no no se cual es esa tecla ni para q sirbe, explicadme a ver XDD q es la primera vez q juego a esto.

PD: vale vale ya se, son los botones del raton ok, gracias por la ayuda, creia q solo era pulsar las teclitas xDD
Bueno, venia a decirte que dentro del juego hay un tutorial, es que es mas complicado de explicar que de hacer xD
6 respuestas