Problema con GForce 6600GT PciEx

Buenos dias eolianos. Bueno, posteo para ver si alguien puede echarme una mano... Vereis el caso es que tengo una placa Asus A8N SLI Deluxe, AMD 64 3500 y una Gforce 6600 GT PCIEx. Bien, lo tengo montado desde hace aproximadamente 1 año mas o menos y todo ha ido bien, juegos aplicaciones, etc. Hace un par de dias, jugando al quake 4, me da un error de que la grafica no recibe suficiente energia de la fuente. Tengo una fuente de 550W pero la cambie porque crei que habia cascao. El problema sigue igual y decidi mirar la temperatura de la tarjeta, y todo esta normal. El selector SLI esta en SIMPLE VIDEO CARD y el molex de alimentacion auxiliar esta conectado. La verdad, no me gustaria comprar una grafica nueva si esta funciona bien...¿Sabeis si puede deberse a los drivers (tengo los ultimos, los 81.65 creo)? ¿Alguna configuracion chunga del SO? No se, per me estoy volviendo loco...¿Algun consejo? Muchas gracias de antemano y perdon por la parrafada !!!! [ginyo]

Edito- Decir que la grafica solo peta a los 10 minutos mas o menos de estar usando un juego tipo FEAR o Quake 4.
mira que el cable molex que tienes en la grafica, no tengas los otros enchufes conectados en otros aparatos.
ZeusII escribió:mira que el cable molex que tienes en la grafica, no tengas los otros enchufes conectados en otros aparatos.

Creo quen la 6600GT en bus PCI Express no lleva molex, sólo las AGP
Yo tuve una PNY 6600GT PCI-Ex y no llevaba ningún molex :? , que modelo es el tuyo CARLITOS?
tydus escribió:
Creo quen la 6600GT en bus PCI Express no lleva molex, sólo las AGP

cierto, fallo mio, q tengo una agp T_T

1000 perdones
A mi me pasó lo mismo, con una xfx6600gt pcie, si la ponía en otro equipo no daba problema, y si ponía otra igual en mi equipo tpoco daba problema...solo daba problema la mia en mi equipo (y habia estado funcionando ok meses)
Tiré de garantía y con otra exactamente igual no me ocurre...
Mi grafica no tiene molex auxiliar, lo tiene la placa, pero creo que solo es necesario conectarlo si se pone otra grafica en sli, aun asi lo he conectado para probar, pero nada. Mi grafica no tiene ya garantia, asi que tendre que buscarme la vida. Hay algo que falla, por que estoy convencido que la grafica va bien y que la placa y la fuente no tienen fallos...La pregunta es...¿Que sera?
En fin, gracias a todos por las respuestas, a ver si entre todos lo sacamos y me haces feliz !!!!! [amor]

P.D. He probado otra tarjeta y todavia no me ha dado problemas (es igual que la mia) y he probado la mia en otro equipo y lo mismo...sin problemas...es raro de cojones
No tienes garantia? no son d 2 años?
pues no, pero bueno, creo que la grafica esta bien porque no da problemas en otro equipo, y si pongo otra igual en mi ordenador funciona de puta madre... es que es como si se hubiese instalado algo que fuerza la grafica....
Pues la garantia ahora es de 2 años..........eso fijo
si la compraste hace un año esta en garantia, todo tiene 2 años de garantia. Aunque tus papeles digan que no, vete pa ya, que tiene que estar en garantia.
ok, vere a ver si me dan garantia....
11 respuestas