Problema con GeForce2 MX 100/200

Buenos chicos me han pasado esta tarjeta para mi viejo k6-450 pero tiene un problema, cuando ejecuto un juego algun juego medio "potente" me entra en el menu del juego sin problema, pero cuando le pulso juegar me da fallo en 3d....
Me ocurre en casi todos los juegos.

Star wars battle for nabuu.
Star wars Racer.
Necture
ETC

Haber si me comentais algo porque he actualizado los driver y nada de nada.
Que fallos exactamente?

Con esa grafica tampoco esperes poder jugar muy decentemente.

Prueba lo NGO Optimized.
Mira, cuando ejecuto por ejemplo el star wars racer (que funciona en cualquier pentium) me dice que mi tarjeta no soporta Direct3d, me voy a la herramienta de diagnostico de DirecX y me veo que la opcion de Direct·d y aceleracion por hardware me la ha desactivado (si no ejecuto ningun juego esta activada).
Otra cosa que me he dado cuenta es que el emulador de znes me lo relantiza un HUEVO (se me pone a 11-12 fps)
Karaculo escribió:Mira, cuando ejecuto por ejemplo el star wars racer (que funciona en cualquier pentium) me dice que mi tarjeta no soporta Direct3d, me voy a la herramienta de diagnostico de DirecX y me veo que la opcion de Direct·d y aceleracion por hardware me la ha desactivado (si no ejecuto ningun juego esta activada).
Otra cosa que me he dado cuenta es que el emulador de znes me lo relantiza un HUEVO (se me pone a 11-12 fps)

Que grafica tiene? Y los drivers de la placa, estan instalados?
Lo del zsnes, dime a que resolucion lo pones, seguramente, si intentas hacer que se te vea a pantalla completa con resoluciones 640x480 o superiores con graficas inferiores a una TNT2 que no soporten stretch (o como se diga) por hardware te ira asi. Has de escoger alguna resolucion mas baja como pueda ser 320x240 que si soporte tu grafica, y ampliar lo que te falte de pantalla con los controles de anchura del monitor.

Aunque tambien puede ser por fallo de directX, pero recuerdo que con mi AMD400 tenia que bajar la resolucion en el ZSNES
3 respuestas