Problema con Geforce GTX 970

Me acabo de comprar una Geforce GTX 970 pero cuando la monto en el ordenador, parece que se enciende todo normal, pero el led del monitor en lugar de ponerse verde y mostrar la imagen se queda de color naranja como si el monitor no detectara la gráfica.

El ordenador ni pita ni hace ruidos raros ni nada.

Cuando vuelvo a montar la tarjeta vieja funciona correctamente la tarjeta vieja es una Geforce GTX 750 y el cable de conexion es dvi.

He probado de conectarla también por HDMI 1.3 y nada, le he quitado la pila a la bios para hacer un reset y nada...

Dejo aqui unos datos de mi ordenador por si pueden ser utiles para que alguien me ayude.

Placa Base: Asrock z77 Pro 3
Ram: 8gb DDR3 1600
Fuente de alimentación: be quiet! 730W
Procesador: i5 2500k 3.30 GHz
Windows 7 professional.
En los últimos tiempos hay gente que le pasa y es debido normalmente a que conectan el hdmi de la integrada del procesador y no la propia gráfica, comprueba eso
lerelerele escribió:En los últimos tiempos hay gente que le pasa y es debido normalmente a que conectan el hdmi de la integrada del procesador y no la propia gráfica, comprueba eso

Creo que no te entiendo, no se como comprobar eso ><
Akaeron escribió:
lerelerele escribió:En los últimos tiempos hay gente que le pasa y es debido normalmente a que conectan el hdmi de la integrada del procesador y no la propia gráfica, comprueba eso

Creo que no te entiendo, no se como comprobar eso ><

Que no conectes el cable en la placa sino en la salida de la tarjeta gráfica :)
Cuantos conectores de alimentación extra tiene la gráfica,
Los tienes conectados?
A no no el hdmi lo conecto en su sitio xD 2 conectores y si los tengo conectados, pero nada no hay manera.
Yo limpiaria todo rastro de drivers con ddu, luego pincharia la 970 y le pondria sus drivers, comprueba que la 970 no este defectuosa....
No tendría que limpiar driver alguno. Primero porque los ultimos drivers son igual de válidos para ambas tarjetas. Y segundo no está viendo nada, ni el arranque del pc.

Si hubiese sido una mala fuente le hubiese echado la culpa, pero viendo que parece ser buena ya no se que decir.

Puedes intentar a ver si es tema de alguna rara incompatibilidad de la placa base y alguna actualización de bios la tuviese solucionada.
7 respuestas