Problema con Geforce 6800 GS

Pues resulta q creo q mi tarjeta grafica a muerto.

Me la compre en alternate hace 6 meses, y desde hace 3 días tengo q subsistir con la Geforce 4MX pq esta simplemente no me inicia el pc. Me deja un bonito pantalla de colorines y rayas variadas.

He de decir que hay veces que he visto la temperatura de la tarjeta a 80º simplemente ejecutando un juego!!!

Alguna sugerencia? Cuanto tiempo tiene la garantia y que puedo exigir de ella si se la mando a alternate?

Salu2!
La garantía será mínimo de 2 años por ley. Asi que si tiene 6 meses y te da tanta guerra no te lo pienses más, que te la cambien. Alguien te podrá comentar sus experiencias con alternate, yo no he comprado nunca alli, asi que no lo sé.

Supongo que habrás comprobado todo (que la fuente sea suficientemente potente y tal). Esa temperatura es alta, si realmente es cierta y no es un error al medirla.
Las rayas de colores suelen ser un sintoma de problemas con la alimentacion o con la memoria, en este caso de la grafica.
Prueba a conectarla con troa fuente de alimentacion a ver que pasa... aunque evidentemente si primero iba bien y ahora mal..... q viaje a la tienda.

Asumo que no has intentado desbloquear los pipelines que la gs trae desactivados, si fuera asi ya asbes lo que toca hacer.
johel..ehm...que? Yo me acuerdo q una vez instale el rivetuner pero creo no toké nada pq no sabía....mi hermano maneja de esto y a lo mejor se ha metido a licenciado.

Que tengo q ver?

Salu2!
mmm mira a ver si con el riva tuner no se pasó al darle chicha a las memorias y las hayas frito, preguntale si le subió la frecuencia a las memorias, y cuanto se las subió.

saludos y suerte
Es un poco complicado preguntarselo pq está ahora mismo en nicaragua trabajando...y no vienes hasta mediados de septiembre.

Hay alguna manera de verlo yo?
5 respuestas