problema con geekvida y garantía de teléfono moóvil

Buenas:

os escribo para ver si alguno conoce un caso similar,o me dice si tengo algo que hacer o si trago y se acabó.

Compré a mi hermano un ulefone be touch 2 en geekvida.es,(julio de 2015) pintaba bastante bien,aunque ahora vemos que el teléfono es una mierda pinchada en un palo:

pantalla con manchas blancas
batería-horno, y encima dura bastante menos de lo prometido (y además se hinchó y casi no cabe en la carcasa)
gorilla glass de los chinos(nunca mejor dicho)
cámaras mágicas que dejaron de funcionar de pronto(incluido el flash)

gran problema? que se dio parte de todo a geekvida, pero hasta no tener móvil sustituto no se envió, con tan mala suerte de que mi hermano le dio un golpe,y se rompió la "ultra resistente" pantalla gorilla glass.
Una vez alli,dicen que el móvil está fuera de garantía y que no se hacen cargo de NADA. Puedo entender que del blanqueo de la pantalla no se encarguen, incluso de que tampoco se hagan cargo de las cámaras, alegando que todo es producto del golpe(JA, porque les mandé fotos del blanqueo de la pantalla,y se ve aún la pantalla intacta,pero bueno).
Lo que no entiendo es que no se hagan cargo de la batería hinchada,ya que eso es independiente del móvil y de su pantalla rota. Dicen que no hay garantía de nada,y que de ahí no se mueven en las respuestas.
Que puedo hacer? de verdad tienen razón y ni siquiera de la batería se van a hacer cargo?A alguien se le ha hinchado la batería por un golpe en el cristal del móvil?

Recupero el móvil pagando el envío y luego reclamación a consumo,para que se limpien el culo con ella? o reclamo antes de tener el móvil(y a saber si lo recupero alguna vez)?

gracias de antemano por las respuestas
@hyrulen pues la cagaste por no enviarlo en su momento, efectivamente si tiene cualquier golpe o rotura la garantia no cubre nada de nada
1 respuesta