Problema con Gears of War

Lo que me pasa es que cuando me invitan a una partida se queda en la pantalla de cargando y nunca llego a entrar en la partida a la que me invitan y tengo que dar al boton central y luego a la Y para salir.

Al sacar el disco sale supercaliente.

He probado con otros juegos y eso no me pasa.

Sera problema de la xbox360 o solo del dvd del GOW?

El GOW me venia en el pack cuando compre la consola hace mes y medio. Si fuera del juego la garantia me cubriria otro dvd del GOW?

No tengo ni idea

A alguien mas le pasa?
supongo q sea del juego, han salido muchos dvds defectuosos, yo preguntaria en el sat, di que los otros te funcionan perfectamente.
a mi tb me paso ace unos dias...spongo qsera xq staba petao el live no?? o xq algien e¡se metio antes...
lo de la pantalla cargando le sale a todo dios.
la unica esplicacion k le doy yo es la siguiente
un tio actualiza, tu tambien, al mismo tiempo, a el le sale 7/8
y a ti tambien te sale lo mismo, entonces k pasa, k el tio se mete antes k tu, y como le aveis dado casi al mismo tiempo, en vez de salirte un mensaje de error, se intenta meter, ¿y que pasa entonces?
que se esta intentando meter todo el rato.

nota: me parecio oir k despues de la actualizacion lo ivan a arreglar k a los 30 segundos apareciera error, pero a mi me a vuelto a pasar, y no me a dado ningun mensaje de error.

respecto a que se calienta mucho, no te puedo decir nada no lo e comprobado, pero ay es cuando se supone k la makina esta cargando texturas, etc.

salu2
Voy a probar con el sat, como se pone uno en contacto con ellos?
eingelus escribió:Voy a probar con el sat, como se pone uno en contacto con ellos?

eso le pasa a todo el mundo, es un bug del juego que NO LES HA SALIDO DE LAS PELOTAS A LOS DE EPIC, junto a otro monton de bugs arreglarlo; en la actualizacion del modo anexion. no hace falta que llames al sat.
Eso le pasa a toh dios xD i si tienes NAT moderada mas aun ya que no tep odras unir a algunas partidas i se te kedara kargando
A mi me ha pasado alguna que otra vez... Y efectivamente es por que entras a una partida justo cuando se llena.

Si es sólo eso, que te ha pasado alguna vez cuando te han invitado, no pasa nada (Simplemente será que te han invitado a ti y a alguno mas (O que la partida estaba abierta) y se ha llenado justo cuando entrabas)... Pero si te pasa siempre o muy muy amenudo... Ya eso si sería extraño y ya habría que mirar si es del juego, de la consola o de tu conexion.
VahnFannel escribió:A mi me ha pasado alguna que otra vez... Y efectivamente es por que entras a una partida justo cuando se llena.

Si es sólo eso, que te ha pasado alguna vez cuando te han invitado, no pasa nada (Simplemente será que te han invitado a ti y a alguno mas (O que la partida estaba abierta) y se ha llenado justo cuando entrabas)... Pero si te pasa siempre o muy muy amenudo... Ya eso si sería extraño y ya habría que mirar si es del juego, de la consola o de tu conexion.

si si, lo que yo decia, tomen nota.
Vale, pues resulta que me pasa muy a menudo, no es el tipico fallo ocasional que decis, me invitan y se queda cargando, me invitan 2 veces mas y me pasa lo mismo. Con un poco de suerte consigo unirme a una partida, pero despues de haberlo intentado un monton.

La conexion dudo que sea, juego al mortal kombat on line perfectamente, pero el juego esta en el disco duro, sin embargo pruebo otro juego como el dead rising, y me va perfecto por lo que tambien descarto que sea del lector de la consola ...

El dvd del gow esta perfecto sin ningun rayon, me extraña mucho
Yo tuve la nat jodida y tenia esos mismo sintomas, si aun no lo has echo haz el "test" ese, si tienes la conexion bien prueba a limpiar el dvd que no serias el primero en pasarle eso.
Tio! soy novato total, no se que es la nat ni se del test del que hablas :(

Novedad, me han estado invitando a otro juego, en concreto al marvel, y no me podia conectar, me ponia q conectando y luego que la partida ya no estaba disponible, y he invitado a esta misma persona y el tampoco se podia unir a mi partida, sin embargo si que me puedo meter en partidas de gente, pero no me puedo meter en las partidas con invitaciones y tampoco se puede meter la gente a las partidas con mis invitaciones.
Esto mismo no pasa con los juegos del disco duro, si me invita y/o invito al street fighter y al umk3 no tengo ningun problema, pero invitaciones a juegos en dvd no me ha dejado. Pero si que puedo jugarlos

Esto me pasa desde ayer
Tienes que redireccionar los puertos del router a la ip asignada a tu xbox 360
SaReDnAL escribió:Tienes que redireccionar los puertos del router a la ip asignada a tu xbox 360

Pero porque tengo que hacer eso si hasta hace poco nunca habia tenido ese problema?

No se si me he explicado, RESUMEN: no puedo unirme a partidas a traves de invitaciones ni invitando a juegos en dvd, pero si puedo jugar tanto a juegos con invitacion y/o invitando desde el disco duro (sf y umk3) como jugar a los juegos en dvd yo solo o uniendome a partidas sin invitacion (gow, marvel)

Alguien sabe algo de este tipo de problema? la verdad es que esta tarde he estado con unas ganas de lanzar la xbox360 contra la pared por la rabia!!!

EDIT: Alguien sabe algo? Llamo al SAT? el 900 del SAT es gratuito o de los caros?

EDIT 2: Por favor estoy desesperado!! no llamo al SAT porque estoy esperando que alguien que sepa me diga algo!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT 3: sigue aumentando el numero de gente que lee el hilo, ahora ya 431 y nadie dice nada!!! me odiais? o es que tampoco lo sabeis? necesito ayuda chic@s!!
13 respuestas