Problema con Gears Of War 1

Hola,ya se que seguramente haya un post oficial pero siendo tan viejo el juego no creo que me respondan alli y poniendolo asi alomejor hay un poco mas de suerte...
Resulta que estoy a mitad o a final del Acto 4 del juego y estoy en una parte que tengo que ir de la casa a un vehiculo en 30 seg pero resulta que de la casa al coche hay 4000 bichejos y la mayoria de estos grandes que de una ostia te matan...He probado a empezar a matarlos lo mas rapido posible o ir esquivando pero aun asi me matan o no llego...Que puedo hacer???????????
Y otras cosas mas generales...
Me queda mucho del juego?
El 2 tiene mas historia y es mas entretenido o es como este?
Es que este tiene misiones buenas y eso pero no he visto por ningun lado el must-have del que todo el mundo hablaba y adoraba...
De hecho llevo encallado en ese sitio unas 2 semanas pero es que ni lo intento...No tengo ganas de jugar al juego y cuando voy a jugar a la 360 pillo algo mas "divertido" como Forza 3,Mass effect 2 o Mirror's edge que he pillado hace poco...
Esa parte es correr, correr y correr, nada más salir, no te lo pienses, corre como un demonio, siempre por el centro, a ser posible con un amigo, uno por el centro-izquierda y el otro por el centro-derecha y se acabó, es bastante más fácil de lo que parece. Llegas en 12 segundos sin que te toquen.

No te queda mucho, y la cosa del juego está en su jugabilidad, pero en muchos puntos si que falla algo... La segunda parte es bastante más espectacular y tal. Imprescindibles.
ramulator escribió:Esa parte es correr, correr y correr, nada más salir, no te lo pienses, corre como un demonio, siempre por el centro, a ser posible con un amigo, uno por el centro-izquierda y el otro por el centro-derecha y se acabó, es bastante más fácil de lo que parece. Llegas en 12 segundos sin que te toquen.

No te queda mucho, y la cosa del juego está en su jugabilidad, pero en muchos puntos si que falla algo... La segunda parte es bastante más espectacular y tal. Imprescindibles.

Gracias!
Hay un momento que tengo como una "ola" delante mia y no se como puedo pasar eso pero si dices que solo es correr pues lo probaré...Gracias otra vez
aunque sea viejo la gente sigue respondiendo

hilo_hilo-oficial-gears-of-war-22_926062_s730

newdreamer
3 respuestas