Problema con GBC (sin sonido)

Muy buenas a tod@s:

Os comento brevemente mi problema. Tengo una GBC la cual no saca sonido por el altavoz. Si enchufo unos cascos, sí que saca sonido, por lo que descarté que fuera la circuitería de sonido.
Entonces pensé que era el altavoz, que por lo visto es proclive a joderse, pero al comprar uno de repuesto, ví que seguía sin dar sonido por el altavoz. ¬_¬
Lo siguiente fué buscar fusibles jodidos en la placa. Localicé un par (F1 y F2), justo al lado del jack de los cascos, pero ambos dan continuidad, y no he visto más fusibles. He buscado en Google a ver si hay algún fusible más que se me haya escapado, pero no he visto nada más.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Un saludo y muchas gracias. [beer]
Revisa el conector de los auriculares igual esta roto y funciona siempre como si estuvieran conectados.
NiTrO escribió:Revisa el conector de los auriculares igual esta roto y funciona siempre como si estuvieran conectados.

¿Te refieres a que pueda haber un corto y esté todo el rato en "modo cascos"? No lo había pensado, le echaré un ojo a ver. [tomaaa] ¡Muchas gracias! [beer]
a mi me ha pasado hace ya bastante tiempo, en varias gbc de tener rota,: una el altavoz, otra los condensadores.
Como tenia una gbc de repuesto para piezas, al que le fallaba la pantalla, la utilice para piezas.

Con esto te quiero decir, que pueden ser varias cosas, el conector mini jack como bien te ha dicho el compi, el propio altavoz, etc.

ve probando cosas para ir descartando fallos.
suerte!
3 respuestas