Problema con Gamertag! Analogue??

Pues eso, parece haber un problema con las firmas del gamertag y en todas aparece un tal Analogue. Al principio pensaba que era un problema mío y que me habían robado mi gamertag, pero al entrar en la página de mi clan he podido comprobar que todos tenían de firma a "Analogue" con la foto de esa ardilla"

Podéis verlo en mi firma, siempre y cuando no lo hayan arreglado ya. Si alguien sabe a que es debido y si existe solución, le agradecería que nos lo comunicase.

Gracias.
Pues el mio sale bien.
A ver el mio??

Pues si, el mio sale bien... qué raro...
Pues es verdad!, que raro que solo pase con algunos.
A mi tambien me paso... y a los 2 dias se me rompio la consola...

Debe ser algun problema con glop.org, porque yo tambien lo tenia de esa pagina y tambien me salia el Analogue ese. En cambio, los dos que han posteado aqui son de mygamercard.net y les va bien
cdb escribió:A mi tambien me paso... y a los 2 dias se me rompio la consola...

Debe ser algun problema con glop.org, porque yo tambien lo tenia de esa pagina y tambien me salia el Analogue ese. En cambio, los dos que han posteado aqui son de mygamercard.net y les va bien
Cuidado, que los que tengais el gamercard de Analogue, significa que os petará la consola [666]

Ya, en serio, es un problema de glorp.org, como ya han dicho, hace unos cuantos días, desapareció mi mini gamercard que tenía de ese sitio, y al par de días apareció el de Analogue en grande, por lo que lo quité, parece que se encuentra mal el sistema que referencia los gamercards, así que, pasaros por mygamercard.net o alguna otra (cada vez hay menos que funcionen), para poneros uno en consonancia con vuestro gamertag.
Y esto desde cuando va pasando?? Porque claro, o no me he dado cuenta, o es que no me lo han cambiado, que cosas mas extrañas pasan, iker jiminez al rescate!!!!!
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Por el momento esperaré pq son varios los que debería cambiar, y si en un par de días sigue igual me paso a mygamercard.net o algún otro.

Un saludo a todos! :-)

Edit: el de Robe24 es del mismo sitio y sale bien ein?
El mio sigue saliendo bien, vamos siempre me ha salido bien, la verdad que es raro esto, es la 1º vez que lo veo.
al mio tambien le paso eso de analogue, cambie el gt por el de otra página , la verdad no se que habra pasado ein?
Hola,
He intentado cambiarlo por el de http://card.mygamercard.net pero me dice que la firma pesa demasiado así que:

Hay alguna manera para hacer que no ocupe tanto y no me obligue a quitar esa pequeña imagen del clan?

Existe alguna otra página que conserve el mismo aspecto pero no ocupe tanto? (la barrita pequeña no me gusta).

Edit: si edito mi firma no me deja poner ni lo que tengo actualmente, es decir si le doy a editar, y sin realizar ningún cambio de doy guardar me dice que es muy grande.

Gracias.
A mi me pasa lo mismo. Puto ANALOGUE !
Yo finalmente lo cambié. Te aconsejo que hagas los mismo, aunque me he tenido que conformar con la mini barra.
Sera algun spammer o algo parecido como ZamBoR2 en emule.
a ver si alguien sabe como poner una firma grande como esta de analogue con mi gamertag y es que EOL me dice que es muy pesada.
14 respuestas