Problema con Gamepad Ipega 9118

Hola a todos
Hace unos tres meses compré un Ipega 9118 y estuve jugando bastante con un Huawei Mate 20 y una tablet usando Dolphin y otros emuladores.
Ahora, meses después, he intentado jugar con el mando y mi nuevo Xiaomi Mi 10 y aunque se conecta vía Bluetooth y lo reconoce cuando voy a configurar los botones no los reconoce...
Y lo más curioso es que ahora con la tablet tampoco...
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias!
@fotomac25 Yo probaria a buscar si el mando tiene boton de reset de bluetooth, y pulsarlo ( suelen ser minusculos los agujeros) el de PS4 y PS3 traian.
De esa forma, si esta "emparejado" se borrara, lo volveria a poner reconocible, y lo volveria a emparejar y volveria a probar.
Tambien creo que los ipega esos, tienen una compatibilidad delimitada, y croe que tienen un boton para cambiar modo, como ultima instancia, haria lo mismo pero emparejandolo con dispositivos donde previamente me haya funcionado, para validar que no falla el mando.

A ver si hay suerte!
Probaré!
Muchas gracias por tu respuesta

Edito ya que no me deja responder de nuevo:

Ya he conseguido que funcione correctamente. No recordaba que lo habia sincronizado con un portatil y tan solo se trataba de presionar Home+X en lugar de Home+A

He empezado a mover algun juego de Gamecube y comparado con mi anterior Huawei Mate 20 los mueve con una soltura enorme.

Gracias de nuevo por la ayuda
fotomac25 escribió:Probaré!
Muchas gracias por tu respuesta

Edito ya que no me deja responder de nuevo:

Ya he conseguido que funcione correctamente. No recordaba que lo habia sincronizado con un portatil y tan solo se trataba de presionar Home+X en lugar de Home+A

He empezado a mover algun juego de Gamecube y comparado con mi anterior Huawei Mate 20 los mueve con una soltura enorme.

Gracias de nuevo por la ayuda


Me alegro se te solucionase,los dispositivos bluetooth son un poco "manias" [beer] que lo disfrutes!
3 respuestas