Problema con game.es en compra de juegos 360

Buenas. el domingo compre por la web de game un par de juegos: Fable2 y Viking. El Viking era de la sección "bajan de precio". Resulta que hoy me llegan los juegos, el Fable2 precintado como dios manda y el Viking sin precinto y usado. ¿sabeis si es normal que los de la seccion "bajan de precio" esten usados?

Para 30€ que me han cobrado por el Viking me parece fatal que me den uno usado sin precintar.
supongo q te abran mandao uno de los de "caja de exposicion" y dvd en sobre en el almacen, es una practica muy comun en Game, en las tiendas fisicas lo hacen siempre, salvo con novedades que tienen precintadas si llegas pronto; supongo q sera x eso, pero llama a la central de game y kejate

saludos
Dudo muchisimo ke te hayan dado uno usado, ya ke eso no lo hacen nunca, ni en Game ni en ninguna parte...

Otra cosa es ke te lo hayan dado desprecintado, ke suele pasar en Game, pero para nada estará usado.
KuKaMaN escribió:Dudo muchisimo ke te hayan dado uno usado, ya ke eso no lo hacen nunca, ni en Game ni en ninguna parte...

Otra cosa es ke te lo hayan dado desprecintado, ke suele pasar en Game, pero para nada estará usado.

Pues algun rallon que otro en el dvd y marca de dedos me dan que pensar. xD He mandado un mensaje a game para ver que solucion me ofrecen pq no lo veo normal.
En Game tienen mucha cara. A mi me querian vender un Blue Dragon de exposicion con mas tiros que nada por el mismo precio que precintado. Logicamente le dije que no al tio, ya que no me hacia una rebaja ni de 1€... Camine 100 metros mas hasta el Mediamarkt que habia en la esquina y me lo pille por el mismo precio, eso si, abriendo yo el plastico de precinto.

Puede parecer una tonteria pero a mi me gusta "desvirgarlos" por mi mismo.
KuKaMaN escribió:Dudo muchisimo ke te hayan dado uno usado, ya ke eso no lo hacen nunca, ni en Game ni en ninguna parte...

He llegado a ver a un vendedor meter un juego de alquiler en su caja original y venderlo como si fuera nuevo, con la típica mentira de que los sacan de la caja por seguridad y tal... Yo no compro en Game ni loco.

JA! En Game son de lo peor... Alli aprovechan todo lo posible. Yo por eso compro en otras tiendas, prefiero mil veces las Gameshop.
Tampoco me extrañaria que algún trabajador se hubiese pasado el juego y lo haya devuelto a su caja original, en tiendas lo hacen ya que tuve un amigo trabajando en un hace un tiempo y él lo hacia, no se como será la central de la web
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Game da asco, a un amigo le vendieron el Diablo II sin precinto y a precio de uno nuevo, resultado? no podia conectarse a battle net
Stilo16v escribió:
Puede parecer una tonteria pero a mi me gusta "desvirgarlos" por mi mismo.

De tonteria nada, el olor a nuevo no tiene precio, a mi tambien han intentado venderme en el game alguna vez uno desprecintado de los que estan en oferta, vamos.... al mas tikismikis del reino. [carcajad]
Pues deben tener mucha cara en la central pq de 2 mensajes que les e mandado no me han contestado ninguno. Les tendre que amenazar con quejarme a la oficina del consumidor ya que tengo la factura.
CizeroN escribió:Pues deben tener mucha cara en la central pq de 2 mensajes que les e mandado no me han contestado ninguno. Les tendre que amenazar con quejarme a la oficina del consumidor ya que tengo la factura.

LLamalés por teléfono a ver que te cuenta, además es que si te lo envían desprecintado y al final por lo que fuera no lo quieres, no te lo van a cambiar, así que quejaté, aparte de que esté usado, (sé que lo que voy a decir ahora no tiene sentido si está usado, pero lo tengo que decir) y coméntales que ¿cómo te envían algo nuevo sin precinto?, ¿cómo lo vas a devolver si al final no lo quieres?. Evidentemente tienen que hacerte un cambio, pues este tipo de proceder no es normal.

Un saludo y suerte.
yo e comprado online en game y estoy muy contento todo en orden y en su tiempo
Cuando compre el topspin 3 me dieron uno q supuestamente estaba en un sobre y sin usar,como no me fiaba mucho lo abri y lo mire alli,sin salir de la tienda y el juego tenia un par de rayas y la huella dactilar de alguien jaja supongo q la del q lo metio en el sobre,asi q le dije q no era normal q un juego nuevo tubiera marcas,me saco otras 2 copias en sobre y estaban igual,asiq lo devolvi(aguantando la mirada de mala leche del vendedor) y me lo compre en otro sitio!!!
Si es por web, seguro al 100% que te los mandan nuevos...otra cosa sea que no te hayas equivocado y hayas pillado un semi-nuevo, porque en la web tienen puestos los nuevos y seminuevos; sinó es así reclama y que te lo cambien a ver si se han colado.

P.D aparte que nuevo sale por 26,95 € , y el seminuevo era más caro ( porque lo miré hace unos dias9...
TeNo escribió:Game da asco, a un amigo le vendieron el Diablo II sin precinto y a precio de uno nuevo, resultado? no podria conectarse a battle net

Esto me parece aún mas grave... Yo les hubiese puesto firmes rápidamente, hasta amenazando con denuncias si es necesario... [+furioso]
Si siempre te salen con el tipico k lo guardan en la bolsita y tal, pero luego los miras x detras y algunos parecen k los han usado de frisbis
HOla, yo compre un juego en GAMES, TOMB RAIDER LEGEND CLASSICS y como era elultimo me dieron en el de exposicion sin presintar pero estaba completamente nuevo, sin ningun defecto. Seguramente que te ocurriria lo mismo
17 respuestas