problema con game boy

Hola a todos!!

Tengo una game boy de las antiguas ("tocha" como la llamais algunos)" y a pesar de que esta muy bien cuidada(tanto que hasta conserva el tapon del cable link.. [flipa] ) la pantalla tiene muy poco contraste (para los graciosillos:si,le he dado a la ruedecilla.. [sonrisa] )

Os pasa a vosotros lo mismo?? porque al tener tantos años igual es normal..Puede ser por no usarla durante muuuucho tiempo???Creeis que si la dejo encendida con un juego puesto durante varias horas se arreglara??

Se puede jugar pero ha perdido bastante contraste...espero que se pueda arreglar porque es la consola que mejores recuerdos me trae...
as probado con un paquete de pilas nuevo y que no sean de las de 1€? Porque conforme se ivan gastando las pilas iva bajando el contraste.
Gracias pero cuando la enciendo la conecto a la corriente o sea que descarto pilas gastadas....
Entonces o el transformador esta cascao o la pantalla, no se me ocurre otra cosa. Pero si te permite jugar tampoco te comas la cabeza.
El transformador no es porque es de estos universales y lo uso para otras cosas..

Sera de la pantalla que con el tiempo se ha estropeado...se puede jugar pero se ve muy debil...
4 respuestas