problema con game boy player

hola a todos,acabo de pillar una game cube en un b-market,que tenia el gameboy player,,el problema es que no consigo hacerlo funcionar.La consola funciona perfecta,pero a la hora de meterle un juego de game boy,no reconoce nada.¿como se hace para que vaya??¿se necesita alguna gameboy o cable especial??yo he de supponer que no,,pero no lo tengo claro
belaam escribió:hola a todos,acabo de pillar una game cube en un b-market,que tenia el gameboy player,,el problema es que no consigo hacerlo funcionar.La consola funciona perfecta,pero a la hora de meterle un juego de game boy,no reconoce nada.¿como se hace para que vaya??¿se necesita alguna gameboy o cable especial??yo he de supponer que no,,pero no lo tengo claro


Tienes que ponerle a la gamecube el mini dvd que te viene con el game boy player.

Entonces arranca como un juego normal y luego ya puedes ponerle el juego de game boy que quieras.
pues no me han dado ningun cd ni nada,me tocara devolverlo,,ya veras como me dan problemas
Intenta buscar el dvd por separado, a lo mejor es facil de encontrar, si no, te tocara devolverlo y buscar uno completo.

Imagen
voy hoy a devolverlo,sino me buscare la vida en encontrarlo.Para la game cube ya tengo la wii.
En el tickect,me pone que la game cube venia con 4 mandos (me dieron solo 1)y el gameboy player,a ver si es que al llevar tanta cosa,tenian dos bolsas de perifericos y me dieron solo 1(es mi unica esperanza).Luego dire como he quedado
es mas facil ponerle chip que conseguir el disco de araque original
ARESSI_YASHIRO_ escribió:es mas facil ponerle chip que conseguir el disco de araque original


Yo lo ví en un cash converter por 1 euro, lo que pasa esque claro, ese "juego" entra 1 vez cada mil años y normalmente son suficientemente listos como para ponerlo con su correspondiente Game Boy Player
nada al final me devolvieron la pasta,,me puedo volver loco para encontrar el dvd del aparatito.Si vuelvo a ir,y le han rebajado mas el precio,igual me animo a comprarlo de nuevo,pero paso de estar esperando el dvd como quien espera a dios,jajaja.Y paso de piratearla.Y ya seria mucha pasta todo.
No creo que sea tan dificil encontrar el Game Boy Player con el DVD juntos la verdad.

Ten paciencia y ya caerá.
si por eso lo devuelvo todo,no estaba mal de precio,eran 25 euros consola completa y el game boy player,por eso lo compre.Bueno esperare a ver que tal.Gracias por la ayuda
En ebay los hay a pares.
Skullomartin escribió:No creo que sea tan dificil encontrar el Game Boy Player con el DVD juntos la verdad.
Ten paciencia y ya caerá.

Yo me tiré más de 4 años esperando y apenas hace unas semanas cayó el desdichado disco. [poraki] Sólo un par de veces llegué a ver el disco suelto y en ambos casos pedían lo mismo por él que en los lugares donde lo llegué a ver con el GBP completo, así que no tenía sentido.
Paciencia, aunque en realidad tengo la GBA y la GBA SP así que sólo mi insistencia fue por coleccionar.
11 respuestas