Problema con G7

Hola amigos tengo el raton de logitech el G7, lo tengo desde hace mas o menos un año y es ahora cuando me empieza a dar problemas, porque al realizar un simple CLICK el me realiza un doble CLICK,y no se que puedo hacer,porque el raton no esque lo haya utilizado muxo,sino todo lo cotrario, su uso a sido minimo,porque no lo e utilizado para casi ningun juego. Nose donde lo tengo que llevar para que me lo arreglen ni nada.La factura creo recordar que todavia la tengo por casa, lo unico que me tendria q poner a buskarla.gracias por vuestra ayuda.

Alguien sabe el telefono de atencion al cliente de logitech o la direccion de correo electronico para poder ponerme en contacto con ellos.
nadie me puede ayudar!!!!plis
http://www.logitech.com/index.cfm/contact/&cl=es,es

España
LOGITECH España BCN, S.L.
Frederic Mompou, 5 5° 2B
ES - 08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
+34-93-419 11 40 Teléfono
+34-93-419 89 79 Fax


Antes de llevarlo prueba el mouse en otro PC para asegurarte que falla físicamente, que no sea algún soft que te simule el doble click.
vale gracias pero ese es el telefono de las oficinas, lo unico que yo andaba buskcando algun telefono de asistencia tecnika pero llamare a este haber que me dicen.
el mal funcionamiento no creo que sea del ningun soft ya que ace varios dias formatee el pc y este sigue con el mismo funcionamiento.muxas gracias por tu respuesta
Lo hace siempre o solo algunas veces? Porque yo tenía un rato que le pasaba lo mismo pero solo algunas veces, y a veces hacía hasta 3 o 4 clicks, eso es que está el botón roto. Pero vaya como era un ratón barato y ya tenía mucho uso compré otro y ya está.
no no lo ace siempre. weno aclaremos yo ya mas o menos le tengo cogido el tino y me lo ace alguna vez otra, pero cuando utiliza mi madre o mi ermano el ordendor que tiene ese raton se lo ace muy amenudo el doble click.
y m joderia muxo que un raton de menos de un año, que me a costado un paston terminase rompiendose cuando el anterior raton que no era de no era de ninguna marca y era muy barato me duro años.asias por vuestra ayuda
Yo el mío lo tuve que abrir hace poco. Lo que pasa es que se suelen dar de sí los botones, llevan como una pletina de latón en el botón interior que hace como palanca. La cosa es ser un poco hábil para darle la forma inicial o cambiarla por la de otro botón que se use menos.
De todos modos, igual lo tienes en garantía.

Ah, se me olvidaba, prueba a reinstalarle los últimos drivers y en el apartado que hay de velocidad de doble click intenta ajustarlo no vaya ser fallo de ahí.
6 respuestas