Problema con G27

Despues de muchas pruebas creo que he encontrado el fallo de mi g27. Os explico. El tema esta en que cuando estoy jugando al assetto o project cars al subir marcha estando el volante girado en unos 30 grados en vez de subir marcha la baja, con el correspondiente trompo o rotura de motor. Solo pasa con el volante girado. Nunca en linea recta. Despues de muchas pruebas he llegado a la conclusion que puede ser por la electricidad estatica ya que a veces los pedales me dan calambre y siempre k pasa lo de las marchas es porque esta actuando los motores que a su vez tambein producen electricidad estatica por rozamiento. El enchufe al cual lo tengo enchufado no tiene tierra. Se os ocurre alguna solucion? Un saludo
Hola Amate, vaya historia lo de tu volante...
Lo primero que pienso al leer tu problema es que posiblemente tengas una derivación en los pedales, por que como comentas, te da calambre al tocar los pedales.
Si puedes echarle un rato, yo desmontaría los pedales y miraría si hay algún cable de los potenciometros que este pelado o algo y haga contacto con la alguno de los pedales, de todos modos es sencillo saber cual es si solo te pasa con 1, si es con varios posiblemente sea otro cable.
1 respuesta