Problema con fuente Tacens Valeo 460w!

Hola, tengo desde hace menos de un mes una fuente tacens valeo 460watios... ultimamente ando un poco moska con el sonido de mi pc...hoy lo he escuchado y suena la fuente un poco y sobre todo suena cada 3 segundos...es normal que suena?quizás sea que soy un poco tikismiki...pero nose si sera del todo normal...

Saludos
Yo tengo la misma FA y no he apreciado nada anormal.
Yo tengo esa misma fuente, y suena MUCHO menos que cualquier fuente genérica. También ocurre que la fuente autorregula las RPM de su ventilador conforme a la carga de trabajo a la que se vea sometida, y que lo silencioso de un ventilador es inversamente proporcional a lo fino que sea tu oído [carcajad], y conforme vas silenciando el equipo, el oído se vuelve más y más fino [oki]
nose...suena muchisisisimo menos que mi antigua pc...pero uno busca silencioso a tope xD...no hombre creo que es algo mas psicologico que otra cosa.

En referencia a lo que me dices de los ventiladores...tengo una caja tacens y los ventiladores que tengo para que sake aire por arriba uno a empezado a sonar muy feo...haber si mañana hablo con el de la tienda

Saludos
Bueno, la Valeo es semipasiva, eso significa que el ventilador sólo se activa si la temperatura empieza a subir bastante.

Tienes ventiladores delante y detrás de tu caja?

salu2
4 respuestas