problema con fuente nueva?

buenas noche a ver si me podeis ayudar q llevo un cacao q ni os cuento( bueno si os lo cuento jiji), el sabado me fui a cambiar la fuente y grafica y al final pille pc casi nuevo, me pille lo siguiente:

placa: j@w 790gx extreme( no es ni de marca pero me dijo el tio q era buena)

cpu: amd phenom x4 9550

grafica:evga 285gtx 1gb ddr3( joder si es larga la jodia jeje)

fuente: nexus 850w modular, 4 lineas de 12v a 20A

disco duro: 3 sata2 300,500,500( bueno esto ya lo tenia del otro pc)

ram: 2gb ddr2 800 kinstong( tambien lo tenia del otro pc)

bueno mi problema viene q monte el equipo, y arancar y eso va pero al cabo de 1 o 2 empezo a hacer el loco, os cuento: empezo por hacer un ruido raro el disco duro como si se el plato se pillase o algo(me paso en los3), al principio creia q era la placa y configuracion pero tocando la bios no se solucionava, me dio por probar con 1 solo disco duro( lo hice con los 3 para ver cual era el q fallava si era eso) y nda lo hacia con los 3, ya pense joder q mala pata me han petao.Lo deje y esta mañana me he puesto a mirar, volvi a conlocar la grafica q tenia del otro pc en la placa nueva una 9500gt y hacia lo mismo.Pense bueno sera la placa o micro, asi q volvi a desmontar y puse la otra placa con el micro anterior( no aguanta el nuevo sin actualizar bios y paso), pinche la 285gtx y me hacia lo mismo, ya estava acojonado claro me habia dejado una pasta.Total q probe con la 9500gt q me habia ido bien siempre con esa placa,micro y ram, y zas pasava lo mismo, ya estava por tirar el pc cuando entro en la bios y veo q en la linea de 5v+ y 12v+ me salia en rojo los numeros tanto con la 285 como con la 9500.

la cuestion es q creo q la fuente no esta bien por q he vuelto a poner la q tenia una media magic 700w con el pc q tenia hasta ahora y no me a dado ningun error, ni disco duro q se desconectava ni nada.

crees q esa fuente de 850w sera suficiente para todo lo q le voy a poner mas 2 ventiladores de 12cm y uno de 25 lateral q tiene la caja, he visto otra q es de 1000 w con 4 lineas de 12v a 20a y 2 de 12v a 33a( usaria estas 2 para la grafica jo si pide la mamona).Hay riesgo de q al estar la fuente mal me deje la placa,cpu y ram tocados o no pasa nda

gracias de antemano bajare mañana a cambiarla, me gustaria q me dierais consejos de fuente y marca, en la web de la grafica ponea 12v+40a, tendre problemas al ser de 20 o 33 las q he visto?
0 respuestas