Problema con fuente de alimentacion

Pues la cosa es que tengo una fuente modular de 730w comprada de 2ª mano, la probe en mi anterior equipo y todo correcto (una placa asus matx con un q6600 y una ati 7850), nunca me dio errores ni nada, la cosa es que ahora he cambiado a un i5 y la fuente se niega a arrancar con esta placa, he probado de todo, conectar los 2 conectores de "p4" de 4 pines, probar con el 1, con el 2 y nada, ni lo intenta. Lo raro es que ese mismo equipo me arranca con una fuente chustera de 235W del año la polca, y la anterior fuente si que me funciona en mi anterior equipo (en el que estaba montado), sabeis a que se puede deber? Incompatibilidad, fuente medio petada o que?
Por si sirve algo mi placa nueva es una asrock z77 extreme 4
Puede que te estés conlando con algún conector que no estés conectando... pon una foro de la conexión que has hecho de la fuente a la placa, anda.
A ver, algun conector, realmente de la fuente a la placa solo van 2 el de 24 pines y el de "4", mi placa lleva 2 de estos y aun conectando los 2 no va. Ademas probe a arrancarlo sin nada mas (obviamente ram y micro si, que se que me lo vais a decir [poraki] )
Que yo sepa no existen incopatbilidades de fuentes con placas si tienen sus conexiones correspondientes.

Has probado a instalar esta fuente en otro pc?? lo digo por que si tampoco rula es que la has jodido en la instalacion o desinstalacion con algun corto o algo.
Como digo en mi anterior equipo rula perfecta, y la cosa es que con esta ni arranca.
Es decir despues de ver que no funcionaba, volvi a probar con el otro equipo e iba bien.
pues es muy raro,revisa todo bien,a mi me paso una cosa parecida pero fue por que el conector de 24 pines no termino de ajustar del todo,hay que apretar bien y ver que este bien enchufado.
Es que tiene pinta de ser algo asi, pero lo meti y saque varias veces, una cosa es que no llegue potencia para determinadas graficas o tal, pero para el arranque...
Se enciende el led de la placa base que ondica ke le llega corriente?
Creo que esta placa no tiene led de que le llega corriente, al menos con la otra fuente no he visto ninguno, no obstante me fijare hoy de tarde.
8 respuestas