Problema con fuente de alimentación...

Hola, aburrido me decidí por experimentar con un radiocassete de coche para convertirlo en un amplificador de 4x23 rms, pero para alimentarlo necesitaba una fuente de alimentación, conseguí una fuente de pc que a 12V rinde 15A (la radio necesitará 5 o 6A), hago el puente directo entre ps-on y masa (recomiendan hacerlo con una resistencia de 1k, pero de esta manera la fuente no funciona...), el tema es que todo funciona bien hasta que le meto el sonido con un volumen considerable o le doy caña a la radio, entonces el sonido se entrecorta o petardean los altavoces... alguien sabe que puede pasar, yo creo que puede ser entre otras cosas las siguientes:

- Que inyecto el sonido al revés (positivo al negativo e inversa).
- Que la fuente por lo que sea no funciona bien (aunque es una buena fuente y parece estar en buenas condiciones).

Echadme una mano compañeros!

EDIT:problema resuelto, la masa de la chapa me creaba interferencias en la entrada de audio :)
si es una fuente barata de PC tienes problemas con la corriente que no puede mantener estable a las demandas de potencia del amplificador de corriente del auto-estereo.
1 respuesta