Problema con fuente de alimentación nueva.

Buenas, hará una semana compré una tarjeta grafica nueva (Gtx 1060 de MSi) y una fuente de alimentación nueva la vulcan de 750W 80 silver, el caso es que cuando cambien ambas piezas (quitando una gtx 660 por la 1060 y poniendo la nueva fuente) el pc tomaba corriente pero al segundo después de oirse un bip se apagaba y a los 2 segundos volvia a suceder lo mismo, despues de un rato se encendió el pc y pude terminar de instalar los drivers de la gráfica nueva, a los 3-4 dias al encender el pc de nuevo (durante los 2 primeros dias no tuve ningun problema) volvia a pasar lo mismo que cuando la coloque por primera vez, y llevo una semana teniendo que abrir el gabinete desconectar la grafica dejar que la fuente se caliente y volver a conectar la grafica donde el ordenador a funciona normal, el problema deriva en que hoy ya es la segunda vez que se me congela el pc cosa que no me habia pasado nunca y me estoy empezando a preocupar.
Creen que es por la fuente nueva que este defectuosa? o por algun tipo de incompatibilidad con la placa base?
el procesador es un I7 4770 y la placa es una de fabrica la ms-7848 de medion exactamente.
Gracias por la ayuda.
Independientemente de lo que sea, ya estas devolviendo esa basura a donde sea que la compraras.
TACENS es la mayor mierda que se ha cruzado en el mundo de fuentes de alimentación, y lo peor es que TODO el mundo las compra. Si quieres una nueva fuente de alimentación, por un precio similar, aquí tienes: https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze

No te comas la cabeza ni pienses que te quedes corto con 430W que con una 1060 y ese CPU no debes consumir ni 300W en carga al 100%, no hacen falta centrales nucleares para mover un ordenador. Y esa fuente es de buena calidad, no una bomba como la que tienes montada.
Todo el mundo me la recomendaba, ostras pues muchas gracias por el consejo, creo que mañana mismo me pongo con la devolución. Se agradece gente sincera y directa.
Edit: Estoy solicitando la devolucion en pccomponentes lugar donde compre la fuente, sabes si la opcion de reemplazo se aplica solo a una unidad nueva del mismo producto o puedo seleccionar otro porducto del mismo precio?
Mejor simplemente devuélvela y que te den el dinero para comprar otra.
Durante 15 días en las compras online se tiene el derecho de desestimiento, con el que puedes devolver lo que quieras sin dar explicaciones, eso sí, tienes que devolverlo en perfectas condiciones y con los embalajes originales, etc... y te pueden cobrar los gastos de envío, aún así, merece la pena que devuelvas esa fuente que es un cagarro como te han dicho, en las fuentes no se aplica el dicho de burro grande ande o no ande, y por muchos watios que tenga si es mala, es mala y no proporcionará valores estables, dentro de norma, ni los sistemas de protección funcionan en muchos casos, etc, etc... lo cual puede provocar que se cargue cualquier cosa conectada a ella.

De todos modos, revisa bien el cableado y que hace todo buen contacto, a ver si el problema no es la fuente sino algo que no está bien conectado, y haz también un Clear CMOS por si acaso.

Por el mismo precio tienes la siguiente fuente que para los componentes que tienes te sobra, y le puedes poner hasta una GTX 1080 si quisieras sin problemas: Seasonic S12II 520W 80+ Bronce

Saludos.
Buenas tarde, ayer fui a preguntar a un tienda de informática para ver alguna posible solución me dijeron de llevar alli el ordenador e ir probando que puede ser, la cosa que hoy ya algo mosqueado he cambiado de nuevo a la fuente antigua y a la grafica que tenia antes, sorpresa me sigue pasando lo mismo asi que no queda otra de que se halla jodido la placa base la muy hija de puta, tampoco he pensado mucho en el procesador, pero creo que ese no ea el problema, reseteando bios sigue igual alguna solicion o cambiar la mother board y pa casa?
@ArieSeifer Se ha jodido la placa base, o la ha jodido esa fuente que tienes, viendo la lotería que te puede entregar en voltajes :-|
6 respuestas