Problema con ftp

Estoy transfiriendo roms por ftp y me falla a la hora de longitud de archivos y caracteres especiales como "," o "%" mi pregunta es es esto asi o es que se me ha olvidado poner alguna opcion en el mozilla
Es asi, nada de caracteres raros o nombres demasiado largos. Es la limitacion de fatx. Tampoco mas de 4.000 y pico archivos por directorio.
Gracias, me has resuelto el dilema
Si buscas hay alguna utilidad para PC que te permite renombrar lo que quieras por lotes y hacerlo FATX compatible ;)
Y ojo con los ficheros largos a la hora de compartir! :)
Yo estoy pasando el Coinops y también tengo un problema, bueno 2:

-Si configuro el FileZilla para que pase 2 o más archivos al mismo tiempo a mi xbox me dan error los archivos más o menos largos y se van a la lista de no transferidos.

-Ya van 2 veces durante el proceso que tengo que apagar mi xbox porque se queda bloqueada y obviamente pierde la conexión con el PC.

¿Alguien sabe algo de esto?
a mi se me quedan en la cola del ftp (conmmarca roja) pero no se cuelga la xbox, continua al volver a darle (esto con el coinops tambien)
es mucho trasiego y a veces falla el ftp.. (o el disco de la xbox o vete tu a saber que)

por otra parte, estaras por encima del numero de archivos maximo por directorio en fatx?
(o una ruta demasiado larga...)

te va sonar raro pero prueba con la xbox en otro dash e incluso a usar otro cliente ftp en el pc
(flashfxp tiene version de prueba completamente funcional por un tiempo)
No creo que sea probelam de directorios ni rutas ni exveso de archivos. Es el Coinops Full puesta la carpeta directamente en el disco duro, no debería dar problema ninguno.

Nada, lo que he hecho ha sido poner el filezilla para que mande los archivos de 1 en 1, supongo que tardará algo más (o no) pero así no me está dando ningún problema.... Ya quedan menos de 15 mil archivos por pasar xD xd
ok mi filezilla esta para pasar de uno en uno (q juraria q es como viene por defecto)
de todas formas prueba a usar otro dash en la xbox ..

ya se que todos usan la version servidor de filezilla (precisamente)
pero por vete tu a saber q tema (uso de mem del dash?, como esta configurado el servidor ftp del dash por defecto...
el caso es que a mi me va mejor con casi cualquiera q con xbmc
Ok, gracias josealejandrom, la verdad es que cada x tiempo que vuelvo a trastear con la xbox siempre me acabas ayudando [oki]
hay una combinacion perfecta de dash en la xbox y filezilla (o flashfxp) en el pc
el caso es q estoy bastante lejos d ela xbox y no recuerdo cual , seguro q alguien te lo dice
hola, lo siento, no lo se, saludos
A mi la combinación que mejor me funciona es FlashFXP + CoinOPS en modo FTP. Rápido y no se cuelga, en cambio con UnleashX cada 20/30 min se cuelga y tengo que reiniciar la consola.
12 respuestas